Cabrera asegura que trabajará fuerte para regresar al Tricolor

VER a Eduardo Herrera, Josecarlos Van Rankin y Kevin Escamilla en distintas selecciones hace que David Cabrera se sienta orgulloso de sus compañeros. Aunque al volante de Universidad le hubiese gustado también ser considerado, sabe que fue gracias al irregular torneo pasado que se quedó sin convocatoria. Así que, con hambre de revancha, Cabrera se dijo listo para pelear una convocatoria futura.

«El torneo nos pasó factura a varios, pero en lo particular creo que la realidad del equipo nos pesó, estuve en la lista previa pero pues nada, me toca sólo trabajar para que las convocatorias lleguen de nuevo».

Respecto a su compañero el «Grande», David lo felicitó y espera que destaque en la Copa América. “Lalo hizo goles aquí y se lo ganó, ojalá que le vaya bien y regrese con el ánimo a tope», sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

NOTICIAS