Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2015 - 21:05

┃ Javier Juárez

nota-futi-peru-galesse

LIMA.- Qué disparen, Pedro Galesse está listo para atajar los bombazos aztecas.
El portero del Juan Aurich reconoce la calidad de México a pesar de que no está el equipo estelar: “El partido amistoso contra México servirá para ensayar nuestro juego e ir viendo cómo vamos, tenemos que dejar una buena imagen, sabemos que no vienen sus mejores hombres, pero tiene a Rafael Márquez, Raúl Jiménez, son peligrosos”, advirtió.
Sobre el juego del equipo mexicano, Juan destacó: “Son jugadores muy rápidos, técnicos, va a ser un partido que nos servirá a ambos”, dijo.
Galesse es joven pero con el temple de defender la portería inca: “Todo esto es algo nuevo para mí, pero tengo jugadores de gran nivel que me apoyan, si tengo que ordenarlos lo haré”, adelantó.
Pedro insistió en lo trascendental del juego contra el Tricolor: “Nos va a servir bastante el juego, México siempre tiene equipos competitivos, nos estamos preparando para la Copa (América), este partido es ideal”, destacó.
Galesse ve bien a sus compañeros: “Hemos mejorado bastante, todos los días estuvimos entrenando a doble turno, también convivimos en el camerino, en el comedor, se fortaleció el grupo”, indicó.
Ya en el torneo andino, Pedro reconoce la dificultad del grupo C (Brasil, Colombia y Venezuela): “Es difícil, pero tenemos equipo para trascender, queremos superar lo que se hizo hace cuatro años en Argentina”, advirtió.
El Sractch du Oro es su primera prueba, Marcelo, Luiz Gustavo y Diego Alves no estarán en la justa por lesión, sin embargo cuentan con un equipo de élite: “No van a estar ellos, pero tienen un montón de jugadores para reemplazarlos, ellos verán quiénes son los indicados, nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros, ordenarnos en la cancha”, remató. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).