En Chivas se mantiene el hermetismo sobre los posibles refuerzos

GUADALAJARA.- La salida de Érick Torres rumbo al futbol de Estados Unidos y la posibilidad de que Aldo de Nigris salga rumbo a Monterrey han hecho que Chivas tenga como prioridad reforzar el ataque y tenga en la mira a jugadores importantes para que marquen los goles.
Lo anterior, sumado a la inconsistencia mostrada por Omar Bravo, Marco Fabián y lo poco que ha aportado al ataque rojiblanco Ángel Reyna. En la lista de opciones tienen a Eduardo Herrera, jugador de los Pumas tuvo un fugaz paso por Santos y actualmente forma parte de la Selección mexicana que verá acción en la Copa América, por lo que su futuro dependerá de lo que pueda hacer con el combinado nacional; por otra parte, la afición también se ha manifestado a través de redes sociales y otros medios y pide la llegada de Javier “Chuleta” Orozco, elemento del actual campeón Santos, para tener una delantera de respeto y que pueda ayudar al equipo a volver al protagonismo.
Otro par de elementos, que están actualmente con la Selección, y que interesarían a Chivas, son Javier Aquino, con quien se especula ya ha existido un acercamiento oficial por parte del Rebaño con su representante y después ver las condiciones que pueda poner el Villarreal de España. Además de que una opción que tienen en la baraja es la del lateral Gerardo Flores, jugador del Cruz Azul.
La lista oficial de transferibles no se ha dado, con miras al Régimen de Transferencias que será el 10 y 11 de junio, pero los elementos que serán negociados, ya que no entran en planes del cuerpo técnico encabezado por el Chepo de la Torre, son Omar Esparza, Patricio Araujo, Alberto “Guamerusito” García y Kristian Álvarez. Por otra parte, nombres como el de Antonio Gallardo, David Toledo, Ángel Reyna, Fernando Arce, Néstor Vidrio y Aldo de Nigris serían cartas fuertes para poder negociar la llegada de algún jugador importante al conjunto tapatío. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS