Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2015 - 21:17

┃ ESTO

nota-futm-mineros-marini

PABLO Marini ya está en la ciudad de Puebla, donde residirá para dirigir al cuadro de La Franja. El nuevo técnico de los poblanos sostendrá reuniones con su directiva y conjuntamente diseñar al plantel que afrontará el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, y al mismo tiempo comenzar la lucha por no descender. El contrato lo firmó por un año y buscará cinco refuerzos.
“La verdad que estoy muy bien. Muy orgulloso de que nos hayan elegido. Sabemos obviamente del desafío importante y vamos a corresponder a la confianza que tuvieron en nosotros”, fueron sus primeros conceptos para TD al salir de una reunión de trabajo.
Dijo que las pláticas para contratarlo se realizaron en Sudamérica, donde coincidió con la directiva en muchos factores.
“La verdad, cuando en Buenos Aires me reuní con el presidente y con el director deportivo, los dos me explicaron cómo era el proyecto y la verdad coincidí mucho con ellos, porque es muy serio, muy importante para que el equipo vuelva a crecer en los primeros planos. Realmente eso fue muy beneficioso para tomar la decisión”, declaró entusiasmado.
Marini sabe perfectamente el compromiso que tiene, a partir de este momento, pero sobre todo la problemática del equipo que seguirá luchando para no involucrarse en temas del descenso, y esas fue unas de la prioridades que le comentó la directiva para contratarlo.
“Como primera medida, obviamente, es estabilizar las cuentas de la porcentual, pero obviamente en forma automática buscar la calificación, eso es un objetivo que nos planteamos juntos, porque esa es la idea, de que Puebla vuelva a pelear una Liguilla, hace mucho tiempo que no lo hace, y para nosotros es un objetivo primordial e importante en este torneo”, sostuvo.
Pablo no puede negar que regresa a México motivado por el nuevo reto que tendrá en su carrera.
“Se está armando un plantel muy importante y obviamente hay que cerrar muchas cosas, pero se está diseñando un plantel muy competitivo, y basándose en eso realmente uno se ilusiona más. Al tener listo el plantel tendremos una competencia interna muy buena, que nos va a repercutir en los resultados finales”, abundó.
Pablo Marini les pide a los seguidores del conjunto de La Franja que no dejen de apoyar e impulsar al equipo como lo hicieron durante el torneo pasado.
“Es un público muy fiel, que en todos los partidos apoya en mayoría y les pido que crean tanto en este cuerpo técnico como en el proyecto institucional, porque es muy serio, muy importante y que va a dar los frutos que todos esperamos”, explicó.
Finalmente, el nuevo estratega rosarino comentó que espera tener ya el plantel completo para la próxima semana. “Supongo que en el draft contar con todos los extranjeros incluidos”. (Adolfo Peñaloza)