Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2015 - 21:29

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-alemao

UNA vez resuelta la dirección técnica, en Cruz Azul habrá limpia de jugadores extranjeros, tal como ESTO lo adelantó desde hace una semana. Agustín Manzo, director deportivo de La Máquina, aseguró que dará de baja a Carlos Lizarazo –quien ni siquiera vio un minuto en el futbol mexicano– y Alemao, después de las necesidades que han acordado conjuntamente con el flamante estratega Sergio Bueno.
“Sí habrá muchos cambios, lo puedo asegurar”, compartió el dirigente celeste. “El principio es mantener un cuadro base, como siempre, y poco a poco ir viendo los lugares y posiciones que no estuvieron adecuados para fortalecer a nuestro equipo”, confirmó a TDN.
“Primero lo intentaremos en el medio mexicano, donde es muy difícil, porque los equipos no quieren soltar jugadores. Siempre se complica, pero tenemos el mercado sudamericano y europeo, ahí buscaremos esos cuatro o cinco puestos que nos puedan fortalecer”, precisó.
Manzo declaró que Alemao y Carlos Lizarazo son transferibles, situación que les abre las puertas para tener dos plazas de extranjeros: “Tenemos a algunos, como el caso de Alemao y Carlos Lizarazo, quienes dejan dos vacantes. Si hablamos de Roque Santa Cruz, él continúa. Nos comentó que tiene una deuda y quiere hacerla efectiva”.
También el portero mexicano Jesús Corona y los jugadores Gerardo Torrado y Christian “Chaco” Giménez están confirmados para permanecer en La Noria, y ser éstos quienes integren a los nuevos jugadores a la ideología celeste.
Por último, Joao Rojas seguirá en el equipo gracias a logró naturalizarse. Mientras que Formica saldrá sólo si hay una buena oferta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí