Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2015 - 21:34

┃ ESTO

nota-racquetbol-longoria

México, 2 Jun (Notimex).- La raquetbolista Paola Longoria viajará el viernes a Toronto, a fin de participar en los relevos de la antorcha de los XVII Juegos Panamericanos, donde será la única mexicana que intervendrá en el hecho.

“Estoy contenta, soy la única mexicana que participa en este recorrido de la antorcha. Muy agradecida también con el Gobierno de Canadá, es una motivación más y un compromiso para seguir poniendo a México en lo más alto”, expresó la deportista.

Longoria López participará el 6 de junio en los relevos del fuego panamericano cuando haga su recorrido por la ciudad de Ajax, localidad cercana a Toronto.

En un comunicado, la medallista de los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 indicó que desconoce todavía quién le entregará el relevo y a quién se lo dará en su oportunidad.

Aseveró estar “feliz como hace cuatros años que tuve la oportunidad de ser la primera en encender el fuego panamericano en el relevo y ahora cuatro años después volver a participar en este recorrido, en otro país, donde de alguna manera te toman en cuenta”.

Una vez que la mexicana cumpla con su recorrido se trasladaría a Seattle, Estados Unidos, para realizar concentración de una semana con todo su equipo de trabajo (entrenadora, psicóloga, preparador físico y terapista).

De ahí regresará a Monterrey, Nuevo León, ya que el 17 de junio tendrá un juego de exhibición y el 25 de junio viajará a Corea para un Torneo Invitational, el cual sería el último juego de preparación previo al evento canadiense.