Adrian Peterson continuará con los Vikingos de Minnesota

Minneapolis, EUA, 2 Jun (Notimex).- Pese a los rumores de su posible salida de Vikingos de Minnesota tras perderse la mayoría de la temporada por suspensión, el corredor Adrian Peterson regresó a los entrenamientos del equipo con miras de la próxima temporada.

De acuerdo con la página oficial de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) el jugador de 30 años señaló en su cuenta de Twitter que sigue amando los colores del equipo y a sus compañeros, además que se siente cómodo al jugar en Minnesota.

De acuerdo con NFL Media, el contrato del corredor, nominado para seis Pro Bowls, no sufrió modificaciones y se especula que recibirá más de 12 millones de dólares esta temporada.

Peterson se perdió casi toda la etapa pasada tras ser acusado de violencia y lesionar de manera negligente a un niño. El corredor fue puesto en la liga de Exentos del Comisionado en septiembre y luego en noviembre fue suspendido por el resto de la campaña.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS