Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2015 - 21:45

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-herrera1

LIMA.- El “Piojo” Herrera completó el once que arrancará frente a Perú en su segundo juego amistoso antes de iniciar su participación en la Copa América.
Miguel ya había adelantado la participación de Alfredo Talavera, el portero escarlata es el encargado de la portería Tricolor, a él se unieron en la parte defensiva: el “Jerry” Flores, el “Topo” Valenzuela, el “Cata” Domínguez, Efraín Velarde y sorpresivamente Rafael Márquez, el capitán con solo un día de entrenamiento va de arranque frente a los incas.
Como contención va el “Negro” Medina, Marco Fabián y Javier Aquino son los volantes, mientras que en punta arrancan Enrique Esqueda y Raúl Jiménez.
Este es el equipo que se medirá a los peruanos en el Estadio Nacional.
De los jugadores que arrancaron frente a Guatemala solo repiten cuatro, tres de la zona defensiva: Gerardo Flores, Julio César Domínguez y el “Chispa” Velarde, además de Juan Carlos Medina.
En las reservas y con ligeras posibilidades de jugar están los recién llegados, Adrián Aldrete, George Corral y Mario Osuna.
De esta manera el único que aún no tiene chance de arrancar, además de los últimos mencionados, es Melitón Hernández, el portero jarocho jugó frente a Guatemala, pero no de inicio. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí