El Tricolor reconoció la cancha del Estadio Nacional

LIMA.- De manera fugaz el equipo azteca visitó el estadio Nacional, escenario donde el Tricolor disputará su segundo juego amistoso antes de encarar la Copa América de Chile 2015.
La idea inicial fue entrenar en ese lugar, sin embargo no se les permitió, eso provocó que la Selección se ejercitara una vez más en la Universidad de San Martín por la mañana y ya en la noche solo pisara el terreno de juego.
El equipo arribó en punto de las 19:00 horas al recinto, de inmediato entraron al campo, observaron el estadio vació y comenzaron las tradicionales “selfies”.
En parejas, grupos y solitarios, todo el plantel se llevó en su dispositivo móvil la foto del recuerdo.
Las bromas y risas no faltaron, una ligera lluvia apareció en ese momento, el agua y la bruma los acompañó en todo momento.
Antes de marcharse todo el equipo, directiva, cuerpo técnico y jefes de prensa, giraron hacia los fotógrafos, mexicanos y locales para la foto grupal.
Después de media hora de observar el escenario de la batalla, el mismo en el que México se coronó campeón del Mundo Sub-17 en 2005, además de gratos recuerdos por lo acontecido en la Copa América de Perú en 2004, el grupo abandonó el estadio.
El optimismo se notó en todo momento. El Tricolor está listo para encarar a los incas. (Javier Juárez/Enviados especiales).

México jugará ante Chile en Marzo

El Tricolor se medirá una vez más a La Roja, ahora en San Diego en la Fecha FIFA de dicho mes

Dennis te Kloese deja al Tri

El directivo era director de Selecciones Nacionales de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS