"El que Márquez esté aquí habla de que no es una selección B": Herrera

Lima, 2 Jun (Notimex).- Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, descartó que el equipo que participará en la Copa América Chile 2015 sea de categoría “B”, ya que eligió elementos de calidad para conquistar este certamen.

“No es ninguna Selección B, siempre será una Selección Mayor, el que esté sentado aquí un jugador como Rafa, que siempre será el capitán de la selección, en la que esté, el respeto que le tienen todos sus compañeros”, dijo.

En conferencia de prensa, el directivo señaló que intentó encontrar un equilibrio entre este equipo y el que competirá en la Copa Oro, ya que la idea es adjudicarse ambos torneos.

“Tratamos de equilibrar, la idea es ganar este torneo y la Copa de Oro, que nos lleva a la Copa Confederaciones”, estableció.

Explicó que más allá del resultado de este miércoles en el partido amistoso que sostendrá ante Perú, le interesa mucho el funcionamiento que tenga el equipo.

“Las formas son importantes, los resultados quizá ahora no importan, quiero observar a los que van a iniciar y sobre todo sacar las conclusiones de los partidos para tener la base de los que iniciarán la Copa América”, expresó.

Manifestó que el once que arrancará contra Brasil el próximo domingo, sería el que debute en Chile 2015 frente a Bolivia.

“Contra Brasil esperamos tener ya un poco al equipo que arranque en la Copa América. Nosotros sacaremos conclusiones después del partido y en el juego ante Brasil estaremos prácticamente viendo a la base”, sentenció.

El Tri arrancará ante Perú con Alfredo Talavera en la portería, Gerardo Flores, Rafael Márquez, Juan Carlos Valenzuela, Julio César Domínguez y Efraín Velarde en la zaga.

Juan Carlos Medina en la contención, mientras que Javier Aquino y Marco Fabián como volantes, en tanto que Raúl Jiménez y Enrique Esqueda en el eje de ataque.

Corona destaca apoyo a los jóvenes del Tri

El arquero mexicano aplaude el cambio generacional.

Ricardo Ferretti admite que su interinato fue "ganar tiempo"

El "Tuca" también se dijo tranquilo pese a perder cinco de seis juegos dirigidos en la Selección

México es derrotado nuevamente por los memes

Los ingeniosos memes acabaron con la Selección Nacional por su pobre desempeño en el segundo partido ante Argentina

¡Por fin! Se acaba un mal 2018

Como ya es habitual, México volvió a perder sin oponer mayor resistencia; Argentina, práctica de cara al gol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS