Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2015 - 11:45

┃ María Vega

nota-espectaculos-adictiva

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

LA Adictiva Banda de San José de Mesillas fue galardonada en la mañana de ayer con un reconocimiento por mantenerse a lo largo de ocho semanas con su quinto sencillo, “Después de ti, ¿quién?”, hazaña que los lleva a soñar que muy pronto pisarán en solitario el escenario del Auditorio Nacional.
En concurrida conferencia de prensa, llevando la voz cantante sus intérpretes Carlos, Guillermo y Claudio; reiteraron que su próximo reto es arribar al Coloso de Reforma, como el hecho de hacer gira internacional por Centro y Sudamérica; ya que “los mercados de México y Estados Unidos ya los tenemos cautivos”.
Tras recibir el premio por parte de Monitor Latino, comentaron que el videoclip del tema en sonido banda “Después de ti, ¿quién?” cuenta con 35 millones de reproducciones, aunque en discos físicos no ha habido tal demanda, por el cáncer de la piratería.
Actualmente se promueven con el eslogan de “#5Trancazos en el 1”, gracias a “En la sierra y en la ciudad (La China)”, “Un fin en Culiacán”, “Hombre libre”, “Después de ti, ¿quién?” y “Disfruté engañarte”, esta última letra da título a su más reciente hit.
Luego de informar que su próximo reto es llenar el Auditorio Nacional, El Nokia de Los Ángeles y copar palenques y ferias tanto de Aguascalientes como de Guadalajara, confiaron que su música muy pronto estará musicalizando próxima telenovela, porque “hemos tenido acercamientos con varios productores de televisión, quienes si nos invitan hasta a actuar, también lo haríamos, por qué no, ya que nos gusta el mitote”.
Comentaron que de los últimos seis años para acá, “hemos visto una gran evolución con la banda y más ahora con la integración de voces de Memo y Carlos Sarabia; pues su llegada ha sido benéfica y vamos con todo pa’delante”.
La Adictiva por medio de sus integrantes confiaron que han hecho una gran mancuerna con su sello disquero Sony –cuyo director Roberto López ahí se encontraba–. Aunque su oficina de representaciones también hace lo suyo y unen fuerzas para el crecimiento de la agrupación que está en el género regional mexicano, que tan sólo en Guatemala están en el Top 10, cuando a nivel América Latina sus temas son de los más vendidos por iTunes y actualmente ocupa el segundo sitio.
Mientras, la Adictiva está en su Tour 2015 en la Unión Americana y harán una escala el próximo 3 de julio en el Rodeo Santa Fe.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí