Emilio Butragueño afirma que Benítez está listo para triunfar en Real Madrid

Madrid.- Emilio Butragueño, director deportivo del Real Madrid, afirmó este miércoles, durante la presentación oficial de Rafael Benítez, que el nuevo técnico está «preparado» para «triunfar» en un club que ya conoce de su anterior etapa de preparador de las categorías inferiores.
«En marzo de 1994, siendo yo jugador de la primera plantilla, Benítez fue nombrado segundo entrenador del Real Madrid. Llevaba varios años en la cantera y tenía una ilusión que se ha cumplido hoy. Han pasado más de 21 años y para mí es un placer darte la bienvenida como primer entrenador», dijo en la sala de prensa antes de la primera comparecencia ante los medios de Benítez.
«Fuiste jugador y técnico de la cantera y conoces los valores del club. La exigencia es máxima y eres un excelente profesional muy preparado con la suficiente experiencia para triunfar aquí. Te deseo lo mejor», añadió Butragueño.
Después, fue cuestionado por si el Real Madrid stá obligado a ganar la Liga después de conseguir solo una de las últimas siete y declaró que el club blanco comienza todas las temporadas con el objetivo de «ganar todos los títulos».
«Siempre hemos llegado hasta el final y a veces se gana y a veces se pierde. La obligación siempre es estar muy cerca de ganar los títulos. Ahora tenemos a Rafa y estamos muy ilusionados», finalizó.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<