Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2015 - 16:53

┃ María Vega

nota-futm-pumas-luduena

CON un ligero gesto de cansancio Daniel Ludueña abandonó las instalaciones de Medicina del Deporte en Ciudad Universitaria, lugar donde los jugadores de Pumas se sometieron a los duros exámenes médicos previos a iniciar su etapa de pretemporada.
Al concluir sus pruebas el ‘Hachita’ atendió amablemente a los medios de comunicación, a quienes les aseguró que el próximo Apertura 2015 será de revancha para todos los auriazules, ya que caló hondo en el seno felino no clasificar a la Liguilla.
“Cuando las cosas no se dan, las palabras sobran. Cada que inicia un torneo nuevo volvemos con las pilas recargadas y con ganas de revertir lo que pasó en la temporada pasada. No será un torneo fácil, la gente tiene sed de revancha y nosotros también, nos dolió quedar fuera de la Liguilla y más porque estamos en un equipo tan grande como este donde no te puedes dar ese lujo”, expresó el volante ofensivo, quien la mayor parte del pasado Clausura estuvo lesionado, situación por la cual buscará dar lo mejor de si para que estos Pumas retomen el protagonismo perdido en la Liga MX: “No lo tomaré como revancha, siempre quiero estar mejor día a día; llevo diez años en México porque quiero hacer mejor las cosas. El primer objetivo es ponerme bien físicamente, lamentablemente me pasó la lesión en la segunda fecha y gracias a Dios me recuperé bien en la pierna no siento nada. Quiero dar alegría a los seguidores, al grupo y a la directiva, tengo muchas cosas para darle a este equipo”, señaló.

BIENVENIDOS
Luego de darle un sorbo a su botella de agua, el ‘Hachita’ le dio la bienvenida a los refuerzos auriazules, Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, quien realizó sus exámenes médicos.
“La gente que los trajo saben porque están aquí. Ellos demostraron que jugar el descenso no es nada fácil por la presión que se genera, pero sobresalieron y merecen esta gran oportunidad, así que son bienvenidos”, indicó el naturalizado, quien convivió con el ‘Chelo’ durante su estancia en Estudiantes Tecos: “Al ‘Chelo’ ya lo conocía, estuve en Tecos con él y hablé antes de que llegara acá y no lo pensó dos veces. Este es un reto muy importante para él y sé que lo hará muy bien. Le deseo el mejor de los éxitos”, puntualizó.

‘GRANDE’ TRICOLOR
Ayer por la noche su compañero Eduardo Herrera participó en el duelo amistoso que sostuvo la Selección Mexicana ante Perú rumbo a la Copa América, situación que enorgullece a Ludueña, pues Pumas vuelve a tener representantes en el Tricolor después de varios años.
“Es muy bueno que vuelvan a tener un representante en la Selección después de varios años de no tenerlo, y eso que no se hizo un gran torneo, que si se hubiera realizado algo mejor, habría más. Lalo debe tener en la cabeza hacer una buena Copa América”, finalizó. (Tonatiuh G. Trrujillo/Foto: Martín Montiel)