Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2015 - 19:29

┃ María Vega

nota-futm-america-quintero

POR RAFAEL HUESCA G.

LOS múltiples rumores que indican un posible intercambio entre América y Tigres por sus volantes Darwin Quintero y Joffre Guerrón son totalmente falsos.
Las Águilas no negociarán al “Científico del gol” con ningún equipo ni Tigres ni León ni nadie, fuentes cercanas a ESTO lo confirmaron.
El único jugador del primer equipo que saldrá del nido será Cristian Pellerano, la directiva, como el cuerpo técnico no cuentan con él, por lo que en el Draft se irá del cuadro azulcrema.
Por otro lado, la primera incorporación vendrá de la Frontera. Ya con plumas, garras y sólo le falta el pico, Javier Güémez será jugador del América. La cúpula azulcrema lo hará oficial la próxima semana.

FALSO
Durante el día de ayer se dijo que Felipe Flores, ex delantero de Colo Colo, sería nuevo refuerzo emplumado, lo cual es totalmente falso.
El Diario de los Deportistas puede asegurar que el chileno nunca ha tenido contacto con el cuadro de Coapa, y ni siquiera hubo acercamiento u ofrecimiento, la información que se maneja respecto al extremo andino es totalmente falso.

REPORTAN
Las vacaciones de las Águilas terminarán la próxima semana, exactamente el 11 de junio, día en que todos los jugadores, a excepción de los Seleccionados y los que entraron al Draft reportarán en las instalaciones de Coapa.
Los jugadores tendrán dos días de exámenes médicos y posteriormente viajarán a Playa del Carmen, donde iniciará formalmente la pretemporada del equipo. La estancia de los azulcremas en dicho lugar será hasta el 24 del mismo mes, para luego regresar al Distrito Federal de cara a la gira por los Estados Unidos, donde chocarán contra rivales de gran nombre como Los Ángeles Galaxy o el Manchester United.