Mutación felina; el "Chelo" Alatorre se adapta a su nuevo hábitat

CON un caminar pausado, recorrió su nuevo hábitat, olfateó cada rincón y comenzó a marcar su nuevo territorio…

Ya sin melena y en compañía de su padre, el nuevo defensa de Pumas, Marcelo Alatorre, asistió a Ciudad Universitaria para realizar los exámenes médicos correspondientes, los cuales determinan su estado de salud, además de su fuerza, resistencia y ritmo cardiaco a diferentes tipos de esfuerzos físicos.

En punto de las ocho de la mañana, el “Chelo” arribó a Medicina del Deporte en la UNAM, donde se puso en manos de los médicos, quienes le realizaron diversos tipos de pruebas. Para iniciar, Alatorre se despojó de su playera y se colocó un chaleco que contiene un sistema el cual permite medir su ritmo cardiaco y su presión arterial, mientras utilizaba una caminadora, la cual fue de menos a mayor esfuerzo, para de esa forma determinar cual es su máximo potencial. Posteriormente tomaron su altura, su peso y midieron cada uno de sus músculos.

Para las segunda ronda de pruebas morfofuncionales tuvo que esperar a que Alfredo Saldívar, Alejandro Palacios, Daniel Ramírez, José Antonio García, Luis Fuentes, Rafael Cid, Luis Quintana, Omar Islas, Jorge Escamilla, Jesús Gallardo y Daniel Ludueña realizaran lo propio.

De ahí, Alatorre pasó a otro cubículo donde midieron la fuerza en sus piernas y la altura que alcanza con el resorte de las mismas. Al concluir todas estas pruebas, el zaguero caminó con su entrañable amigo ESTO, para quien posó en un par de fotografías y dejó en claro que llegó a Pumas con hambre de triunfo. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

Míchel se fue triste de CU tras empate

El ibérico declaró que deben ser autocríticos con su desempeño

'Chucho' Ramírez seguirá en Pumas, asegura Graue

El rector expresó que todas las decisiones deportivas recaerán en el presidente deportivo

Pumas cumple sueño de aficionado

Martín se volvió famoso en redes por su festejo auriazul de cumpleaños

Me prometieron un presupuesto y nunca lo hubo: Míchel

Míchel logró armar un buen equipo con los jugadores que tiene y el objetivo sigue siendo el mismo.

NOTICIAS
<