Tigres, sin medias tintas en Libertadores, van por todo

MONTERREY.- Los Tigres aspiran a lo más alto en la Copa Libertadores, por lo que no se limitan a planear los juegos semifinales ante el Internacional de Porto Alegre, sino que ven más allá y se visualizan en la gran Final, ante el Guaraní de Paraguay o River Plate de Argentina, a quien ya enfrentaron en la fase de grupos. Así lo señaló el Ingeniero Alejandro Rodríguez.

Sin embargo, en caso de disputar la final del torneo continental, las fechas se empalmarían, pues en esos días está programado también su primer compromiso de la Concachampions, por lo que verían que la Concacaf les reprograme el encuentro.

«Estamos ahorita pidiendo que nos cambien el primer juego de la Concachampions, porque es exactamente el mismo día que, si Dios quiere, estemos peleando la Final de la Libertadores», señaló el Ingeniero Alejandro Rodríguez.

“Ya pedimos a la federación que haga las gestiones. No las podemos hacer nosotros directamente. Ellos lo tiene que pedir, estamos viendo que nos cambien ese juego para no tener que decidir el primer juego de Concachampions, estaremos jugando la Final de Libertadores y ya saben lo que va a pasar, vamos a ir a pelearla a donde sea con todo y no queremos jugar un mal partido en Concachampions», reveló el máximo dirigente de los felinos.

"Que afán de buscar sangre": Piojo Herrera tras sanción de la disciplinaria

La directiva de los Tigres rechazó que vaya a levantar alguna protesta por los catigos impuestos

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS