Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2015 - 19:25

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rodriguez

MONTERREY.- Los Tigres aspiran a lo más alto en la Copa Libertadores, por lo que no se limitan a planear los juegos semifinales ante el Internacional de Porto Alegre, sino que ven más allá y se visualizan en la gran Final, ante el Guaraní de Paraguay o River Plate de Argentina, a quien ya enfrentaron en la fase de grupos. Así lo señaló el Ingeniero Alejandro Rodríguez.

Sin embargo, en caso de disputar la final del torneo continental, las fechas se empalmarían, pues en esos días está programado también su primer compromiso de la Concachampions, por lo que verían que la Concacaf les reprograme el encuentro.

“Estamos ahorita pidiendo que nos cambien el primer juego de la Concachampions, porque es exactamente el mismo día que, si Dios quiere, estemos peleando la Final de la Libertadores”, señaló el Ingeniero Alejandro Rodríguez.

“Ya pedimos a la federación que haga las gestiones. No las podemos hacer nosotros directamente. Ellos lo tiene que pedir, estamos viendo que nos cambien ese juego para no tener que decidir el primer juego de Concachampions, estaremos jugando la Final de Libertadores y ya saben lo que va a pasar, vamos a ir a pelearla a donde sea con todo y no queremos jugar un mal partido en Concachampions”, reveló el máximo dirigente de los felinos.