La Femenil trabaja con la mente puesta en su debut ante Colombia

MONCTON, Canadá.- La Selección femenil mexicana, que afrontará el Mundial Canadá 2015, sigue con su preparación rumbo a su debut en la justa el próximo 9 de junio, frente a su similar de Colombia.
Ayer, la escuadra dirigida por Leonardo Cuéllar trabajó sobre el césped de Rocky Stone de la Ciudad de Moncton y aún cuando el frío cala con todo en tierras canadienses, esto no ha sido impedimento para que las mexicanas sigan al cien con su trabajo, ya pensando en sus rivales cafetaleras.
Las 23 jugadoras que hicieron el viaje para afrontar esta justa, saben bien que el reto es grande, y por ello día a día brindan lo mejor de sí para llevar a cabo las instrucciones de su cuerpo técnico, encabezado por Cuéllar, y todo el Staff que les acompaña en Canadá, que se encuentra pendiente en todo momento de las necesidades que requieren las chicas.

LA SUB-20
Después de haber caído en su primer amistoso en tierras angelinas a manos de Brasil, por 1-0, las chicas de la Sub-20 enfrentarán este jueves a su similar de Estados Unidos, en su segundo encuentro.

Se fueron por la puerta de atrás

El Tricolor viajó a Argentina

Henry se mostró ilusionado por jugar contra Argentina

Henry Martín suma un total de 597 minutos jugados en el Apertura 2018

Pulido no entiende a los jugadores que rechazan al Tricolor

Para Alan es motivante ponerse la camiseta verde aunque sea en juegos amistosos.

Jugadores de la Liga MX reportan con el Tricolor

La última Fecha FIFA del año depara una gran prueba para la Selección Mexicana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS