¡Campeón de campeones! Santos y América se verán las caras en Dallas

TORREÓN.- Santos y América se enfrentarán el 20 de julio en Dallas, Texas, en juego amistoso en el cual juntará a los dos últimos monarcas del futbol mexicano, por lo que muchos lo han denominado como el partido de “Campeón de Campeones”, que es parte de la preparación de ambos cuadros de cara al torneo Apertura 2015.

Sin duda se trata de un duelo muy atractivo para los aficionados de Guerreros y Águilas, que radican en territorio texano, sobre todo, porque los dos equipos llevarán plantel completo y el público tendrá la oportunidad de ver a jugadores de calidad como Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Darío Benedetto, Diego “Pulpo” González, Djaniny Tavares, Rubens Sambueza, entre otros.

REPORTARÁ

En otro tema, se confirmó que Santos tendrá tres semanas de vacaciones, mismas que comenzaron desde el pasado martes 2, siendo el 25 de este mes cuando el equipo deberá reportarse en las instalaciones del TSM, para dar inicio a la pretemporada.

Hasta el momento no hay lista de transferibles ni nombres de posibles contrataciones, aunque la directiva ya se prepara para asistir al draft, donde buscarán un “diez”, como Pedro Caixinha lo dijo al finalizar el partido de la final donde se coronaron. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

A medio vapor, derrotan a Toluca

Cruz Azul sumó su segunda victoria en la Copa por México

En vivo Copa por México: Chivas vs. Tigres

Sigue en vivo el duelo de la Copa GNP por México entre Chivas y Tigres

Así sería la jornada 1 del Guard1anes 2020

Arrancaría el 23 de julio y tendría partidos en lunes

Negociación por los sueldos en Pumas, aún sin acuerdo

El capitán universitario aseguró que todos quieren ayudar al club

NOTICIAS
<