Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2015 - 21:52

┃ ESTO

nota-futm-merica-santos

TORREÓN.- Santos y América se enfrentarán el 20 de julio en Dallas, Texas, en juego amistoso en el cual juntará a los dos últimos monarcas del futbol mexicano, por lo que muchos lo han denominado como el partido de “Campeón de Campeones”, que es parte de la preparación de ambos cuadros de cara al torneo Apertura 2015.

Sin duda se trata de un duelo muy atractivo para los aficionados de Guerreros y Águilas, que radican en territorio texano, sobre todo, porque los dos equipos llevarán plantel completo y el público tendrá la oportunidad de ver a jugadores de calidad como Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Darío Benedetto, Diego “Pulpo” González, Djaniny Tavares, Rubens Sambueza, entre otros.

REPORTARÁ

En otro tema, se confirmó que Santos tendrá tres semanas de vacaciones, mismas que comenzaron desde el pasado martes 2, siendo el 25 de este mes cuando el equipo deberá reportarse en las instalaciones del TSM, para dar inicio a la pretemporada.

Hasta el momento no hay lista de transferibles ni nombres de posibles contrataciones, aunque la directiva ya se prepara para asistir al draft, donde buscarán un “diez”, como Pedro Caixinha lo dijo al finalizar el partido de la final donde se coronaron. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí