Carlos Reinoso abre las puertas de Veracruz a Alan Pulido

Veracruz, 3 Jun (Notimex).- El director técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, fue preciso y abrió las puertas del equipo para la llegada del atacante Alan Pulido, quien se encuentra en la lista de transferibles de Tigres de la UANL.

El régimen de trasferencias se dará en próximos días en Cancún y ahí el cuadro veracruzano podría negociar por el delantero, quien parte de la campaña anterior jugó con el cuadro griego Levadiakos.

Reinoso mandó un mensaje al jugador al señalar “yo lo quiero en Veracruz”, por lo que el presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, podría estar a la expectativa para cumplir con la petición del “Maestro” Reinoso.

El mismo técnico andino reiteró “en serio, a mí me gusta tener en el equipo gente que se comprometa con un proyecto y que quiera revanchas en el fut”, sabedor de que Pulido sufrió problemas de contrato con Tigres.

Mares sentenció que ante Tigres será un duelo parejo

Tiburones Rojos cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los de la Sultana del Norte

Juvenal Olmos no dirigirá a Veracruz en la Fecha 6

Pese a ser presentado este sábado, por situaciones contractuales, el técnico no podrá estar para el juego ante Tigres

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS