Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2015 - 22:43

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-lozano

Dunedin, NZL., 3 Jun.- El mediocampista ofensivo Hirving Lozano advirtió que la selección mexicana de futbol sub-20 le puede ganar al que sea durante la Copa del Mundo de la categoría, que se desarrolla en Nueva Zelanda.

El jugador de Tuzos de Pachuca colaboró en la víspera con uno de los dos goles con los que el Tricolor superó 2-1 a Uruguay, en una victoria importante para mantener vivas las aspiraciones de llegar a los octavos de final.

“Vimos que sí se puede, que podemos enfrentarnos con lo que sea. Y eso bueno, la confianza de poder sacarlo nosotros”, declaró el “Chucky”, quien se mostró satisfecho por anotar frente a los charrúas.

“Eso es uno de esos momentos especiales y emotivos que vives, de esos que al final resultan muy emotivos. Estoy muy contento porque se me dio a mí la oportunidad de meter gol, y también agradecido con mis compañeros, que durante todo el partido se esforzaron para ayudarme”, indicó.

Con el empate parcial 1-1, Lozano reconoció que los pensamientos negativos aparecieron durante el cotejo y es que el Tricolor estaba casi eliminado al sumar un punto de seis posibles, sin embargo en el último suspiro del cotejo Erick Gutiérrez hizo el gol de la victoria mexicana.

“La verdad es que sí te llegan esa clase de pensamientos negativos, de que se te puede ir el triunfo. Pero siempre mantuvimos la esperanza y la confianza de que en el equipo teníamos lo suficiente para volver a ponernos arriba y salir de él con los tres puntos”, declaró.

Lozano fue mesurado al recordar que todavía resta encarar a Serbia en la frase de grupos y será importante ganar el viernes para seguir con vida en el certamen neozelandés.

“Todavía hay otro partido que tenemos que ganar para seguir creciendo en el torneo. Estamos muy contentos y motivados por el resultado de hoy. Siempre he dicho que ésta es una selección de grandes jugadores, así que vamos por todo”.

(Notimex)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí