Marco Fabián considera que el juego ante Perú fue un buen parámetro

LIMA, Perú.- Marco Fabián señaló que el juego de este miércoles por la noche contra Perú, es el parámetro de los que afrontará México en la Copa América. “Fue un encuentro difícil. Creo que el primer tiempo fue muy intenso. Sabemos que es lo más parecido a lo que nos vamos a enfrentar en la Copa América, pero bueno, el equipo se va encontrando cada día mejor, nos vamos entendiendo mucho mejor. El segundo tiempo fuimos creando más espacios y hay que resaltar que no se perdió.

“Los primeros 30 minutos ellos salieron a apretar, fue muy intenso el partido, no tuvimos el balón, no le dimos el valor cuando lo teníamos, lo perdíamos muy rápido, eso hay que trabajarlo más y perfeccionarlo”, señaló el mediocampista.

“No hay que confiarnos, los rivales (en el grupo en la Copa América) van a ser difíciles, hay que estudiar mucho más los partidos y hacer mejor nuestro trabajo. Sabemos que con balón tenemos la calidad para tenerlo, y dentro de la cancha adueñarnos de la pelota y simplemente hay que empezar a disfrutar esto. Por ahí en el primer tiempo faltó eso, controlar más el balón y acompañarnos más”, resaltó Fabián.

Por último, recalcó que el juego ante Brasil será fundamental para llegar al cien en lo anímico y futbolístico al juego ante Bolivia: “Sin duda el rival lo dice todo. Creo que con Brasil y en su casa, va a ser el partido que más nos va a servir y tenemos que jugarlo igual, como si fuera ya parte de la Copa América y tratarles de jugar al tú por tú, y no porque sea Brasil y en su casa, hay que ir a buscar el resultado y que lleguemos al tope de confianza al torneo”.

Edson Álvarez, listo para enfrentar a Canadá

El Machín superó las molestias que lo obligaron a salir de cambio en el partido ante Honduras

México no tiene culpa de la bajas de Canadá, manifiesta el Tata Martino

El entrenador del Tri aseguró que mantendrán su estilo para conseguir el boleto a la final de la Copa Oro

Si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos: Lozano lamentó expulsión de Charly

El estratega de la selección olímpica deberá cambiar su esquema para enfrentar en cuartos a Corea del Sur

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<