Marco Fabián considera que el juego ante Perú fue un buen parámetro

LIMA, Perú.- Marco Fabián señaló que el juego de este miércoles por la noche contra Perú, es el parámetro de los que afrontará México en la Copa América. “Fue un encuentro difícil. Creo que el primer tiempo fue muy intenso. Sabemos que es lo más parecido a lo que nos vamos a enfrentar en la Copa América, pero bueno, el equipo se va encontrando cada día mejor, nos vamos entendiendo mucho mejor. El segundo tiempo fuimos creando más espacios y hay que resaltar que no se perdió.

“Los primeros 30 minutos ellos salieron a apretar, fue muy intenso el partido, no tuvimos el balón, no le dimos el valor cuando lo teníamos, lo perdíamos muy rápido, eso hay que trabajarlo más y perfeccionarlo”, señaló el mediocampista.

“No hay que confiarnos, los rivales (en el grupo en la Copa América) van a ser difíciles, hay que estudiar mucho más los partidos y hacer mejor nuestro trabajo. Sabemos que con balón tenemos la calidad para tenerlo, y dentro de la cancha adueñarnos de la pelota y simplemente hay que empezar a disfrutar esto. Por ahí en el primer tiempo faltó eso, controlar más el balón y acompañarnos más”, resaltó Fabián.

Por último, recalcó que el juego ante Brasil será fundamental para llegar al cien en lo anímico y futbolístico al juego ante Bolivia: “Sin duda el rival lo dice todo. Creo que con Brasil y en su casa, va a ser el partido que más nos va a servir y tenemos que jugarlo igual, como si fuera ya parte de la Copa América y tratarles de jugar al tú por tú, y no porque sea Brasil y en su casa, hay que ir a buscar el resultado y que lleguemos al tope de confianza al torneo”.

Chaco considera útiles los partidos del Tri con equipos de elite

Chaco dejo en claro que al enfrentar a selecciones de elite mundial te brinda la posibilidad de dar un salto de calidad.

Ajax sigue muy de cerca a Edson

El defensa del América podría emigrar el próximo año a Europa

La pesadilla del Tricolor en Argentina

Varios miembros de la selección se han quejado por el trato desde su arribo

Gerardo Martino, el elegido

El estratega argentino habría llegado a un acuerdo económico para hacerse cargo del Tricolor rumbo a Qatar 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS