Para el 27 de junio, Zulina, en Epazoyucan

ZULINA “Loba” Muñoz, campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, combatirá el próximo 27 de junio en Epazoyucan, Estado de Hidalgo, en programa de Canelo Promotions, y ahora solo falta saber el nombre de su rival, y si va a estar en juego su campeonato.

La guapa peleadora expresó que en estos momentos está solamente un par de kilogramos por encima del límite supermosca, y que llegará sin problemas al combate dentro del peso si el duelo es titular, o bien si es a diez vueltas podrá tomar la tolerancia de 500 gramos que marcan los reglamentos.

MEXICANOS OLIMPICOS

Este sábado en el StubHub Center de Carson, California tendrá lugar una velada del más alto nivel, donde participarán los talentosos boxeadores mexicanos Óscar Molina y Alfredo «Perro» Angulo en el respaldo. Ambos fueron representantes tricolores en los Juegos Olímpicos, máxima justa a la que puede aspirar un peleador amateur, Angulo lo hizo en Atenas 2004 y Molina en Londres 2012, ambos tras un exitoso ciclo Centroamericano y Panamericano, lo que les valió su participación en el evento deportivo por excelencia y que ya presagiaba su exitoso paso por el profesionalismo.

Bárbaro Cavernario rapó a Felino en el 88 aniversario del CMLL

En otra lucha, el Volador Jr derrotó a Gran Guerrero en la final de la Copa Independencia

'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se encararán por primera vez en California

El boxeador mexicano y el estadounidense se enfrentarán el próximo seis de noviembre en Las Vegas

Hace 10 años el 'Terrible' Morales se convirtió en tetracampeón

Hace justo una década, Érik Morales se convertía en el primer mexicano con títulos absolutos en cuatro distintas divisiones 

Bandido defendió con éxito el campeonato de Ring of Honor

El oro máximo de Ring Of Honor se disputó por primera vez en México

NOTICIAS