Para el 27 de junio, Zulina, en Epazoyucan

ZULINA “Loba” Muñoz, campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, combatirá el próximo 27 de junio en Epazoyucan, Estado de Hidalgo, en programa de Canelo Promotions, y ahora solo falta saber el nombre de su rival, y si va a estar en juego su campeonato.

La guapa peleadora expresó que en estos momentos está solamente un par de kilogramos por encima del límite supermosca, y que llegará sin problemas al combate dentro del peso si el duelo es titular, o bien si es a diez vueltas podrá tomar la tolerancia de 500 gramos que marcan los reglamentos.

MEXICANOS OLIMPICOS

Este sábado en el StubHub Center de Carson, California tendrá lugar una velada del más alto nivel, donde participarán los talentosos boxeadores mexicanos Óscar Molina y Alfredo «Perro» Angulo en el respaldo. Ambos fueron representantes tricolores en los Juegos Olímpicos, máxima justa a la que puede aspirar un peleador amateur, Angulo lo hizo en Atenas 2004 y Molina en Londres 2012, ambos tras un exitoso ciclo Centroamericano y Panamericano, lo que les valió su participación en el evento deportivo por excelencia y que ya presagiaba su exitoso paso por el profesionalismo.

Rivalidad con causa

Los legendarios Érik Morales y Marco Antonio Barrera tendrán un cuarto choque a beneficio de los más necesitados

Noquean el sedentarismo en gimnasio de CDMX

Clases de box dirigidas a niños, jóvenes y adultos ayudan a combatir problemas de salud

GALERÍA: El segundo día de Wrestlemania 36

Drew McIntire fue el vencedor de la pelea estelar

La Suplex City fue derrumbada

Drew McIntire se convirtió en el nuevo monarca de los pesos completos

NOTICIAS
<