Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2015 - 23:19

┃ ESTO

nota-box-zulina

ZULINA “Loba” Muñoz, campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, combatirá el próximo 27 de junio en Epazoyucan, Estado de Hidalgo, en programa de Canelo Promotions, y ahora solo falta saber el nombre de su rival, y si va a estar en juego su campeonato.

La guapa peleadora expresó que en estos momentos está solamente un par de kilogramos por encima del límite supermosca, y que llegará sin problemas al combate dentro del peso si el duelo es titular, o bien si es a diez vueltas podrá tomar la tolerancia de 500 gramos que marcan los reglamentos.

MEXICANOS OLIMPICOS

Este sábado en el StubHub Center de Carson, California tendrá lugar una velada del más alto nivel, donde participarán los talentosos boxeadores mexicanos Óscar Molina y Alfredo “Perro” Angulo en el respaldo. Ambos fueron representantes tricolores en los Juegos Olímpicos, máxima justa a la que puede aspirar un peleador amateur, Angulo lo hizo en Atenas 2004 y Molina en Londres 2012, ambos tras un exitoso ciclo Centroamericano y Panamericano, lo que les valió su participación en el evento deportivo por excelencia y que ya presagiaba su exitoso paso por el profesionalismo.