Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2015 - 23:34

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-herrera

LIMA.- Miguel Herrera dijo que encontrar al portero titular para la Copa América será una buna competencia, entre José de Jesús Corona y Alfredo Talavera, quien anoche jugó contra Perú.

“La situación está pareja. La verdad que Talavera jugó un gran partido, y el otro día Chuy Corona también hizo cosas extraordinarias, así es que la elección será difícil, pero como siempre, elegiremos la mejor y estamos sacando conclusiones”.

Agregó: “Entre más problemas se presenten para elegir al jugador que inicie, para nosotros es mucho mejor. Todavía no determinamos quiénes iniciará la Copa América, todavía falta un partido amistoso y será importante ver cómo funciona el equipo contra Brasil”.

Respecto del “Tecatito” Corona, el entrenador de la Selección de México explicó: “Estaba tocado, hoy queríamos ver más gente. Estamos buscando el jugador que pese dentro de la cancha. Queríamos ver a Osuna y Aldrete, pero llegaron con gripe y obvio preferimos no arriesgarlos”.

Cuando se le preguntó a Miguel sobre el ataque, respondió así: “Estamos buscando como acomodar al ‘Tecatito’, quien hizo que echaran a un jugador. Ya sea, que juegue arriba o como volante de enganche, para jugar ofensivos en el primer partido contra Bolivia. El ‘Tecatito’ puede jugar de nueve y botarse por el manejo de balón que tiene, hay que verlo en el juego contra Brasil y definir su función”.

Miguel reconoce que “el equipo no se vio bien, rescatamos un empate. No jugamos un buen partido, nos apretaron bien, pero los cambios sirvieron como buena reacción y el resultado es lo de menos”, para agregar que “estos son los partidos que nos hacen fuertes. Perú tiene un gran plantel, cuenta con jugadores muy rápidos, además de un centro delantero muy fuerte, como Paolo Guerrero, pero cerramos mejor de lo que empezamos”. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).