Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2015 - 23:59

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-maquez

LIMA, Perú.- El capitán Rafa Márquez habló al final del partido de preparación ante Perú. En su análisis, al equipo le costó trabajo acoplarse en la parte de atrás y por eso sufrió un poco en la primera parte, por lo que deben mejorar para llegar al juego contra Brasil, y luego la Copa América.
“Por el poco camino que llevamos, esperamos seguir trabajando. Aún nos costó mucho controlar la pelota durante todo el partido, quizá sufrimos un poco en la parte de atrás, pero son cosas que debemos seguir mejorando de aquí al inicio de la Copa América. Tenemos otro partido importante contra Brasil, así que esperemos que podamos mejorar un poco más en todas las cuestiones”.
Lo que resaltó del juego fue que “el equipo nunca bajó los brazos, que siguió luchando y consiguió el empate, ante un rival que sí nos complicó por momentos”, por lo que “si somos un equipo compacto, que trabaja junto, creo que podemos hacer cosas importantes y hay que confiar en nuestras capacidades e intentar llegar lo más lejos posible en la Copa América”.
De manera personal, sobre jugar ayer después de llegar de Italia, comentó que “estoy un poco cansado, ayer no lo estaba tanto. Hoy sentí ya un poco el cansancio del viaje, cambio de horario, pero como se fue dando la primera parte, me sentí bastante bien. Así que para ser el primer partido con los chicos me encontré en buena forma, me entendí muy bien y vamos por buen camino”. (Javier Juárez/ Foto: Óscar Ramírez/ Enviados especiales)