Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2015 - 0:10

┃ Javier Juárez

cro-futm-seleccion-corona

LIMA, Perú.- El Tricolor rescató el empate de forma agónica en tierras incas.
Durante el primer tiempo el combinado de Miguel Herrera se vio superado por Perú, equipo que mostró dinamismo y velocidad en el ataque, pero que en el complemento con la entrada de Jesús Manuel Corona, el Tricolor se revolucionó y niveló las acciones, por consecuencia igualó el marcador luego de una falta sobre el ‘Tecatito’, quien mejora de una malestar que presentó en el muslo.
“Estamos trabajando para salir de una molestia que traía. Hoy me toca hacer un buen papel y espero seguir con este trabajo para estar al ciento por ciento en el torneo y dar lo máximo por mi país”, expresó a su salida del Nacional de Lima, inmueble donde recibió un sinnúmero de faltas, situación que tenía previstas.
“Sabíamos a lo que nos enfrentaríamos, este es el roce que tendremos en Copa América y creo que el resultado fue bueno en todos los aspectos”, puntualizó.
Para concluir, Corona dejó en claro que van por buen camino rumbo a Chile 2015. “El equipo sabe a lo que vamos a Copa América, nos enfrentaremos a equipos con más categoría. Creo que nos estamos preparando muy bien, llegaremos en óptimas condiciones y con la ilusión de trascender”, finalizó el dorsal ‘7’. (Javier Juárez/ Fotos: Óscar Ramírez/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí