Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2015 - 0:16

┃ Javier Juárez

nota-futm-peru-gareca

LIMA.- Luego de empatar con el Tricolor, además de dominarlo por grandes lapsos del juego, Ricardo Gareca le promete a los peruanos un buen papel en la Copa América que está por arrancar, el técnico argentino ve aceitado al equipo.

“Fue un buen juego, tuvimos a México atrás, no es fácil hacerlo, pero podemos dar mucho más, este solo fue un partido”, indicó el “Tigre”.

El Tricolor fue un bien parámetro para ver de qué está hecho Perú: “México siempre es protagonista, hoy (anoche) lo hicimos bien, mi análisis es positivo, me gustaron varios de mis jugadores”, dijo.

Ya en Chile, los incas darán pelea: “Le puedo asegurar al pueblo peruano que lo haremos bien en la Copa América, eso se los puedo transmitir, también en las eliminatorias daremos de qué hablar, vamos bien”, resaltó Carlos.

El “Tigre” no adelantó la alineación que empleará en la competencia andina: “No estoy en condiciones de hacer eso, pero varios jugadores me han gustado, tengo que observar bien algunas posiciones, la verdad que todos tuvieron una actuación importante, iremos viendo, aún tenemos tiempo, además tengo a jugadores que acaban de llegar”, remató. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí