Blatter entrega una FIFA en estado crítico

EFE

Frantisek Laurinec, miembro del comité ejecutivo de la UEFA y expresidente de la Federación Eslovaca de Fútbol, consideró que, tras su dimisión, Sepp Blatter ha entregado el relevo de una FIFA «en estado crítico».

El antiguo máximo dirigente del balompié eslovaco (1999-2010) lamentó, en declaraciones a Efe, que «después de este teatro el señor Blatter entrega el relevo de una FIFA en estado crítico».

«He sido crítico con el señor Blatter porque creo que, aunque logró muchas cosas positivas para el fútbol, debería haberse marchado de la presidencia de la FIFA hace cuatro años», declaró.

En su opinión, el suizo «ha engañado a la UEFA y a los críticos antes de las elecciones, y a los que le apoyaban cuatro días después de las elecciones».

La organización deportiva afronta una serie crisis de confianza tras los cargos de EEUU contra 14 personas, entre ellos directivos de la organización y ejecutivos de empresas relacionadas con ese organismo, después de la detención de siete de ellos en Suiza por un escándalo de corrupción, lo que ha forzado la dimisión de Blatter.

«La FIFA será de nuevo una organización respetada, pero el proceso de reforma será largo y complicado», apostilló Laurinec.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<