James Milner, nuevo jugador de Liverpool

EFE

Liverpool anunció a través de un comunicado la contratación del centrocampista internacional inglés James Milner, que llegará a los ‘reds’ sin coste una vez venza su contrato con el Manchester City, el próximo 30 de junio.

«El Liverpool Football Club está encantado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con James Milner a falta de la pertinente revisión médica», reza el comunicado, publicado en la web del club.

Milner, de 29 años, una de las piezas más cotizadas en el mercado de traspasos, llegará al cinco veces campeón de Europa el próximo 1 de julio, un día después de que finalice su contrato con el Manchester City, equipo en el que ha jugado las últimas cinco temporadas.

El centrocampista, internacional en 53 ocasiones con la selección inglesa, descarta así al Arsenal y ficha por Liverpool después de haber ganado dos Premier League, una Copa de Inglaterra (FA Cup) y una Copa de la Liga (Capital One Cup) con los ‘citizen’.

La pasada temporada 2014/2015, Milner, que ya ha defendido cuatro camisetas en el fútbol inglés -Leeds United, Newcastle y Aston Villa, además de City-, disputó 30 encuentros ligueros, en los que anotó cuatro goles.

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

Arsenal, el gran ausente en las competencias europeas

Los 'Gunners' tenían 25 años consecutivos metiéndose a Champions o Europa League

Dieta de Cristiano Ronaldo deja asombrados a sus compañeros del Manchester United

El portero Lee Grant comprendió el estado físico del portugués luego de compartir la mesa con él

NOTICIAS