James Milner, nuevo jugador de Liverpool

EFE

Liverpool anunció a través de un comunicado la contratación del centrocampista internacional inglés James Milner, que llegará a los ‘reds’ sin coste una vez venza su contrato con el Manchester City, el próximo 30 de junio.

“El Liverpool Football Club está encantado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con James Milner a falta de la pertinente revisión médica”, reza el comunicado, publicado en la web del club.

Milner, de 29 años, una de las piezas más cotizadas en el mercado de traspasos, llegará al cinco veces campeón de Europa el próximo 1 de julio, un día después de que finalice su contrato con el Manchester City, equipo en el que ha jugado las últimas cinco temporadas.

El centrocampista, internacional en 53 ocasiones con la selección inglesa, descarta así al Arsenal y ficha por Liverpool después de haber ganado dos Premier League, una Copa de Inglaterra (FA Cup) y una Copa de la Liga (Capital One Cup) con los ‘citizen’.

La pasada temporada 2014/2015, Milner, que ya ha defendido cuatro camisetas en el fútbol inglés -Leeds United, Newcastle y Aston Villa, además de City-, disputó 30 encuentros ligueros, en los que anotó cuatro goles.

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

Jugador de Premier League habría drogado y violado a modelo

El incidente habría pasado en Londres después de salir de un club nocturno.

Un histórico Agüero conduce victoria del City

El delantero argentino se metió al Top 10 de goleadores en Premier League.

Mourinho critica la falta de "clase" del Manchester City

El entrenador del Manchester United criticó la emisión de un documental sobre la temporada de los Citizens.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS