James Milner, nuevo jugador de Liverpool

EFE

Liverpool anunció a través de un comunicado la contratación del centrocampista internacional inglés James Milner, que llegará a los ‘reds’ sin coste una vez venza su contrato con el Manchester City, el próximo 30 de junio.

«El Liverpool Football Club está encantado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con James Milner a falta de la pertinente revisión médica», reza el comunicado, publicado en la web del club.

Milner, de 29 años, una de las piezas más cotizadas en el mercado de traspasos, llegará al cinco veces campeón de Europa el próximo 1 de julio, un día después de que finalice su contrato con el Manchester City, equipo en el que ha jugado las últimas cinco temporadas.

El centrocampista, internacional en 53 ocasiones con la selección inglesa, descarta así al Arsenal y ficha por Liverpool después de haber ganado dos Premier League, una Copa de Inglaterra (FA Cup) y una Copa de la Liga (Capital One Cup) con los ‘citizen’.

La pasada temporada 2014/2015, Milner, que ya ha defendido cuatro camisetas en el fútbol inglés -Leeds United, Newcastle y Aston Villa, además de City-, disputó 30 encuentros ligueros, en los que anotó cuatro goles.

Liverpool lidera la Premier con comodidad

Los reds aplastaron al Everton en el derbi del puerto

Gabriel Jesus comanda la goleada del City

Con el triunfo sobre el Burnley se coloca a ocho puntos del líder Liverpool

Raúl Jiménez es el mejor del mes en la Premier League

Jiménez marcó tres tantos al anotar en cada uno de los tres encuentros que dispu

Raúl Jiménez da asistencia en el empate del Wolverhampton

El empate saca al Wolverhampton de los puestos europeos en favor del Tottenham

NOTICIAS
<