Messi, considerado el mejor de la historia de la Liga de Campeones

EFE

La mayoría de los aficionados europeos ven a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia de la Liga de Campeones, según una encuesta encargada por la empresa MasterCard que ha sido presentada hoy en Berlín a dos días de la final de la máxima competición de clubes europea.

Messi obtuvo el 27 por ciento de los votos, más del doble que del segundo clasificado, el francés Zinedine Zidane, al que eligieron el 12 por ciento de los encuestados.

Ligeramente por debajo de Zidane está el portugués Cristiano Ronaldo, con un 11 por ciento, seguido por el brasileño Ronaldo Nazario de Lima, con el 7 por ciento, y por el inglés David Beckham con el 4 por ciento.

Curiosamente, quienes más se inclinaron por Messi no fueron los jóvenes sino los mayores de 55 años entre los que el jugador del Barcelona obtuvo el 33 por ciento de los votos.

En el desglose por países, Messi ganó en el Reino Unido, Alemania, España, Holanda, Italia, Turquía, Rusia y Hungría, mientras que Cristiano Ronaldo se impuso en Portugal y Zidane en Francia.

UEFA confirmó a Estambul para albergar la Final de la Champions en 2023

La ciudad turca debía ser la sede para este año, pero la crisis sanitaria trasladó el partido definitivo a Portugal

UEFA elimina el gol de visitante de los torneos de clubes a partir de la temporada 2021-2022

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que la ventaja en casa ya no es lo de antes

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

NOTICIAS
<