Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2015 - 11:40

┃ ESTO

nota-futm-mexico-sub20

Notimex

Antes de comenzar la Copa del Mundo Sub 20 Nueva Zelanda 2015, el objetivo pactado para la Selección Mexicana era llegar a semifinales, así que para mantener viva esa meta deberá vencer mañana a Serbia.

El timonel Sergio Almaguer aseguró que había que aspirar a lo más alto y eso era el título, no obstante la ronda de grupos no ha sido tan sencilla y el Tricolor suma un descalabro ante Mali y un triunfo agónico contra Uruguay.

Así qué será importante que la noche de este viernes, a las 23:00 horas. tiempo de México (tarde del sábado en Nueva Zelanda) el Tri derrote a los serbios, de lo contrario podría regresar a casa antes de lo esperado.

Los cuatro equipos tienen tres unidades en el Grupo D de la Copa del Mundo Sub 20, pero México marcha en el último sitio con diferencia de menos un gol, así que el triunfo será necesario.

En caso de empatar deberá esperar combinaciones de resultados que le beneficien y pueda colarse a octavos de final como uno de los mejores terceros lugares.

Si Mali y Uruguay empatan también, la eliminación estará firmada para el Tricolor. Serbia es líder por tener un gol a favor.

Almaguer ya tiene experiencia en tres mundiales de la categoría como parte del cuerpo técnico, alcanzó el tercer lugar en Colombia 2011 y en Turquía 2013 se quedó en octavos de final.

El Forsyth Barr Stadium será el escenario en el que europeos y mexicanos medirán fuerzas en busca de ese anhelo que es seguir adelante en el certamen neocelandés.