La Sub 20 busca vencer a Serbia y seguir con vida en el Mundial

Notimex

Antes de comenzar la Copa del Mundo Sub 20 Nueva Zelanda 2015, el objetivo pactado para la Selección Mexicana era llegar a semifinales, así que para mantener viva esa meta deberá vencer mañana a Serbia.

El timonel Sergio Almaguer aseguró que había que aspirar a lo más alto y eso era el título, no obstante la ronda de grupos no ha sido tan sencilla y el Tricolor suma un descalabro ante Mali y un triunfo agónico contra Uruguay.

Así qué será importante que la noche de este viernes, a las 23:00 horas. tiempo de México (tarde del sábado en Nueva Zelanda) el Tri derrote a los serbios, de lo contrario podría regresar a casa antes de lo esperado.

Los cuatro equipos tienen tres unidades en el Grupo D de la Copa del Mundo Sub 20, pero México marcha en el último sitio con diferencia de menos un gol, así que el triunfo será necesario.

En caso de empatar deberá esperar combinaciones de resultados que le beneficien y pueda colarse a octavos de final como uno de los mejores terceros lugares.

Si Mali y Uruguay empatan también, la eliminación estará firmada para el Tricolor. Serbia es líder por tener un gol a favor.

Almaguer ya tiene experiencia en tres mundiales de la categoría como parte del cuerpo técnico, alcanzó el tercer lugar en Colombia 2011 y en Turquía 2013 se quedó en octavos de final.

El Forsyth Barr Stadium será el escenario en el que europeos y mexicanos medirán fuerzas en busca de ese anhelo que es seguir adelante en el certamen neocelandés.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS