Luis Enrique lleva a toda la plantilla a la final de Champions

EFE

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, ha convocado a todos sus jugadores para la final de la Liga de Campeones del sábado en Berlín contra el Juventus, grupo en el que también han entrado los jóvenes Munir, Sandro y Samper.

En total, son 26 los jugadores, incluidos los tres jóvenes del filial, los que viajarán mañana a Berlín, donde por la tarde se entrenarán en el Estadio Olímpico (19:45 horas), y el sábado a las 20:45 horas jugarán la gran final contra el Juventus.

El Barcelona se ha entrenado esta mañana por última vez en la Ciudad Deportiva, sesión en la que ha participado Andrés Iniesta, quien se ha estado ejercitando al margen estos últimos días tras un problema muscular que sufrió en la final de la Copa del Rey el pasado sábado.

Esta es la lista de convocados del FC Barcelona para la final de la Liga de Campeones en Berlín: Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Pedro Rodríguez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr., Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Roberto, Adriano, Dani Alves, Vermaelen, Mathieu, Samper, Sandro y Munir.

Lozano va por su sueño de jugar Champions

El equipo "granjero" solo se ha clasificado a una de las últimas ediciones de la Champions

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS