Luis Enrique lleva a toda la plantilla a la final de Champions

EFE

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, ha convocado a todos sus jugadores para la final de la Liga de Campeones del sábado en Berlín contra el Juventus, grupo en el que también han entrado los jóvenes Munir, Sandro y Samper.

En total, son 26 los jugadores, incluidos los tres jóvenes del filial, los que viajarán mañana a Berlín, donde por la tarde se entrenarán en el Estadio Olímpico (19:45 horas), y el sábado a las 20:45 horas jugarán la gran final contra el Juventus.

El Barcelona se ha entrenado esta mañana por última vez en la Ciudad Deportiva, sesión en la que ha participado Andrés Iniesta, quien se ha estado ejercitando al margen estos últimos días tras un problema muscular que sufrió en la final de la Copa del Rey el pasado sábado.

Esta es la lista de convocados del FC Barcelona para la final de la Liga de Campeones en Berlín: Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Pedro Rodríguez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr., Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Roberto, Adriano, Dani Alves, Vermaelen, Mathieu, Samper, Sandro y Munir.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS