Luis Enrique lleva a toda la plantilla a la final de Champions

EFE

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, ha convocado a todos sus jugadores para la final de la Liga de Campeones del sábado en Berlín contra el Juventus, grupo en el que también han entrado los jóvenes Munir, Sandro y Samper.

En total, son 26 los jugadores, incluidos los tres jóvenes del filial, los que viajarán mañana a Berlín, donde por la tarde se entrenarán en el Estadio Olímpico (19:45 horas), y el sábado a las 20:45 horas jugarán la gran final contra el Juventus.

El Barcelona se ha entrenado esta mañana por última vez en la Ciudad Deportiva, sesión en la que ha participado Andrés Iniesta, quien se ha estado ejercitando al margen estos últimos días tras un problema muscular que sufrió en la final de la Copa del Rey el pasado sábado.

Esta es la lista de convocados del FC Barcelona para la final de la Liga de Campeones en Berlín: Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Pedro Rodríguez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr., Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Roberto, Adriano, Dani Alves, Vermaelen, Mathieu, Samper, Sandro y Munir.

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

NOTICIAS