"Ahora no hay que fallar en la final del domingo": Lahm

Belo Horizonte, 8 jul (EFE).- Phillip Lahm, futbolista de Alemania, recordó hoy, tras vencer 7-1 a Brasil, que su selección fue eliminada en las semifinales de los dos pasados mundiales y declaró que, después de conseguir llegar a una gran final tras tres intentos, su equipo no puede «fallar».

El capitán del combinado germano es una voz autorizada dentro del vestuario de Joachim Löw. Inmediatamente después de conseguir un resultado histórico, miró hacia delante para intentar lograr un título que se le resiste a Alemania desde 1990.

«Perdimos las dos últimas semifinales. Ahora no hay que fallar en la final del domingo», resaltó el jugador del Bayern de Múnich en zona mixta.

Por su parte, el zaguero Per Mertesacker, declaró que la clave del partido fue marcar el primer gol «muy rápido» y afirmó que el acierto de los delanteros alemanes llegó en el mejor momento para el equipo de Joachim Löw.

«Estábamos con un poco de falta de definición y fue muy importante marcar pronto. Ahora, la final, hay que prepararla bien», concluyó.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<