Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2015 - 12:20

┃ ESTO

nota-futi-atletico-cerezo

EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo este jueves que tanto el posible fichaje del argentino Carlos Tévez como el del colombiano Radamel Falcao son “muy difíciles”, afirmó que “no hay nada” sobre el atacante del Juventus y recalcó que el delantero francés Antoine Griezmann es “intransferible”.

En una entrevista este jueves en ‘Radio4G’, según informa la propia emisora en un comunicado, el dirigente explicó que “lo de Falcao y lo de Tévez es muy difícil”. “Ahora todos son ilusiones que los aficionados se pueden hacer, pero creo que el equipo ahora está muy bien. Vamos a traer dos o tres refuerzos”, valoró.

En el caso de Tévez, Cerezo añadió: “En estos momentos, yo creo que no hay nada. Nuestros técnicos están trabajando en reforzar el equipo en dos o tres puestos que nos hacen falta”.

También afirmó que Griezmann es “intransferible”. “Que nadie dude de los aficionados que el Atlético de Madrid, tanto Enrique Cerezo como Miguel Ángel Gil (consejero delegado del club rojiblanco), no escatimaremos ningún medio económico para poder hacer un gran equipo”, añadió Cerezo, que puso “un notable muy alto, casi un sobresaliente”, a la temporada que ha hecho el conjunto rojiblanco.

Además, habló de los silbidos al himno español en la pasada final de la Copa del Rey disputada por el Barcelona y el Athletic en el Camp Nou: “Yo siempre he dicho que al fútbol hay que ir a ver un partido con los amigos, con los familiares… Y si pierde tu equipo, pues pierde tu equipo. Y si gana tu equipo, pues gana tu equipo”.

“Lo que no se puede ir es a un partido de fútbol premeditadamente a hacer un acto político antes del partido. El fútbol es totalmente diferente, no tiene nada que ver con la política, aunque últimamente se mezcle mucho”, continuó en declaraciones a ‘Radio4G’.