Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2015 - 13:16

┃ ESTO

nota-futm-pumas-gutierrez

Notimex

Yosgart Gutiérrez está dispuesto a pelear por el puesto titular de la portería de Pumas de la UNAM y para eso trabaja y entrena a diario, aunque sabe que la competencia es complicada y la decisión la tomará el técnico Guillermo Vázquez.

El futbolista surgido de Cruz Azul fue suplente en el certamen pasado mientras que Alfredo Saldívar ocupó la titularidad y de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX las cosas se pueden complicar más con el retorno del lesionado Alejandro “Pikolín” Palacios.

“La competencia desde que llegué siempre ha sido fuerte, leal, con el regreso de Piko será de la misma manera, yo simplemente me dedico a trabajar y ayudar al equipo, siempre esperando la oportunidad”, manifestó.

Refirió que los tres guardametas del cuadro “auriazul” se encuentran en gran nivel para resguardar la guarida del equipo y detalló que el “Pollo” Saldívar hizo buen trabajo en el Clausura 2015, además de que era una oportunidad que ya se merecía.

“Los tres estamos al mismo nivel, se le dio la oportunidad al Pollo bien merecida, es nacido aquí en Pumas”, señaló en conferencia de prensa a un costado de la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM.

Eso sí no dejó de pedir una oportunidad para jugar y demostrar que puede ser titular en Pumas. “Ojalá se me brinde una oportunidad, para eso trabajo y voy estar esperándola y bien preparado”, dijo.

Aclaró que siempre apoyará a los compañeros y al estratega Guillermo Vázquez en cada decisión que se tome, ya que el equipo siempre está en primer lugar.

“Uno se gana las oportunidades y también cuenta el trabajo de los compañeros que están adelante, el Pollo hizo un buen torneo y de mi parte siempre va haber apoyo para mis compañeros y entrenador”, expuso.

Gutiérrez no tiene inconvenientes en ser catalogado como el tercer portero del equipo del Pedregal, ya que en su carrera ha vivido de todo y siempre está listo para ser considerado.

“A lo largo de mi carrera me ha tocado de todo, trato de ser un jugador profesional, si me toca ser tercer portero, segundo, primero no esta en mí, yo trabajo para ser el primero, pero al que le toca tomar la decisión es al entrenador”, señaló Yosgart, quien admitió su inquietud por participar en el juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí