Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2015 - 13:57

┃ ESTO

nota-ciclismo-yarely-salazar

Notimex

La sinaloense Yarely Salazar dijo que su mayor deseo es ser parte de la delegación mexicana a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, por lo que este viernes peleará con todo un lugar que aún está disponible.

La competidora, que cerró este jueves parte de la preparación para encarar el selectivo interno, expuso que está en su mejor momento deportivo para ser la dueña de la plaza panamericana y de esta manera cumplir con la segunda parada del ciclo olímpico rumbo a Río 2016.

“Me siento bien y espero ser parte de la delegación, aunque se me hace un poco injusto competir en un chequeo, ya que lo mejor hubiera sido hacer la prueba en Cuba la semana pasada en donde estuvimos”, resaltó.

Añadió que está emocionada por ser considerada para este duelo con Sofía Arreola, una de las pedalistas de alto nivel y con mayor experiencia en las citas internacionales.

“A pesar de ello haré todo lo que este en mí para ganar la plaza continental. La quiero para mí”, dijo.

Este viernes por la mañana en el Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento se dará el primero control en donde acudirán todas las seleccionadas en la modalidad de pista.

Las pruebas en las que acudirán tanto Yarely Salazar como Sofía Arreola será en tres del Omnium como los 500 metros, la vuelta lanzada y la persecución individual. La ganadora participará en el ómnium de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí