Cardozo busca un nueve y un volante

Notimex

El director técnico del Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, prometió un equipo ofensivo para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, por lo que en el draft buscará reforzarse con un eje de ataque y un volante creativo.

Cardozo sabe lo que necesita su escuadra para mejorar su rendimiento en esta pretemporada para llegar en óptimas condiciones al certamen, por lo que estará atento a la hora de elegir las nuevas incorporaciones.

«Queremos tener un equipo protagonista, dinámico y ofensivo, quedan siete semanas para ponernos a punto», manifestó José Saturnino en conferencia de prensa, en el regreso del equipo a los entrenamientos.

El timonel escarlata, quien recibió el voto de confianza de la directiva para continuar en el club, quiere un nueve en ataque y un medio volante, posiciones que desempeñaban el colombiano Víctor Montaño y Lucas Lobos, de forma respectiva, pero al no rendir de buena manera fueron puestos en la lista de transferibles.

«En Sudamérica vimos muchos jugadores, queremos un nueve y un volante con creatividad, seremos cuidadosos en la elección. Fuimos muy cuidadosos con la lista de transferibles, quiero tener al plantel completo con los refuerzos, para la pretemporada», dijo.

Aseguró que anhela elementos comprometidos en la institución, «queremos arrancar y terminar bien el torneo, con jugadores comprometidos con el proyecto del club».

Cardozo aplaudió el respaldo que tendrá por parte de su compatriota Aníbal Ruiz al aceptar su invitación para formar parte del cuerpo técnico.

«Aníbal Ruiz nos brindará mucha experiencia, sabe mucho de futbol, la exigencia hoy va a ser mayor», expuso.

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

Rayados debe estar preocupado: Oscar Vanegas

El defensa de Toluca advirtió que tienen armas muy peligrosas para medirse a los norteños

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS