Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2015 - 13:47

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

Notimex

El director técnico del Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, prometió un equipo ofensivo para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, por lo que en el draft buscará reforzarse con un eje de ataque y un volante creativo.

Cardozo sabe lo que necesita su escuadra para mejorar su rendimiento en esta pretemporada para llegar en óptimas condiciones al certamen, por lo que estará atento a la hora de elegir las nuevas incorporaciones.

“Queremos tener un equipo protagonista, dinámico y ofensivo, quedan siete semanas para ponernos a punto”, manifestó José Saturnino en conferencia de prensa, en el regreso del equipo a los entrenamientos.

El timonel escarlata, quien recibió el voto de confianza de la directiva para continuar en el club, quiere un nueve en ataque y un medio volante, posiciones que desempeñaban el colombiano Víctor Montaño y Lucas Lobos, de forma respectiva, pero al no rendir de buena manera fueron puestos en la lista de transferibles.

“En Sudamérica vimos muchos jugadores, queremos un nueve y un volante con creatividad, seremos cuidadosos en la elección. Fuimos muy cuidadosos con la lista de transferibles, quiero tener al plantel completo con los refuerzos, para la pretemporada”, dijo.

Aseguró que anhela elementos comprometidos en la institución, “queremos arrancar y terminar bien el torneo, con jugadores comprometidos con el proyecto del club”.

Cardozo aplaudió el respaldo que tendrá por parte de su compatriota Aníbal Ruiz al aceptar su invitación para formar parte del cuerpo técnico.

“Aníbal Ruiz nos brindará mucha experiencia, sabe mucho de futbol, la exigencia hoy va a ser mayor”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí