Orozco se siente feliz en Santos

Notimex

Para Javier Orozco, delantero de Santos Laguna, ser parte del equipo es motivo de orgullo, por lo que mientras la dirigencia del cuadro coahuilense no le dé las gracias, él seguirá con la camiseta bien puesta para el Torneo Apertura 2015.

Señaló que su contrato está por dos años más, tiempo suficiente para seguir con el equipo y demostrar lo que es capaz de hacer como en el primer partido de la final, en donde tuvo la oportunidad de anotar cuatro de cinco goles.

“Tengo dos años más y hasta el día en que ellos me corran me iré”, destacó el jugador, que con Santos vio cumplido su sueño de ser campeón del futbol mexicano.

Orozco, quien por su paso con Cruz Azul no tuvo la oportunidad de brillar como lo ha hecho con Santos, aseguró que mientras llega el momento del retiro o dejar la institución, dará su máximo esfuerzo para colaborar a que Santos siga entre los mejores de México.

Con relación al nerviosismo que mostró en la final en Querétaro, Javier Orozco reveló que por momento pensó que el rival podría remontar el marcador y de esta manera echar a perder la buena actuación que se tuvo en casa.

“Estaba muy nervioso, cuando salí sentí que volvería a pasar lo que con Cruz Azul”, expuso.

Me cuesta mucho entender al VAR: Almada

Almada destacó que Julio Furch es el cobrador oficial

Brian Lozano renovó contrato con Santos

Santos dio a conocer la renovación de contrato del mediocampista.

Santos lamenta acontecimiento en Colegio en Torreón

A través de redes sociales, el conjunto lagunero expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares.

Alan Cervantes es presentado en el TSM

El futbolista ve a Santos como a un grande de la Liga MX.

NOTICIAS
<