Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2015 - 14:18

┃ ESTO

nota-futm-atlas-barragan

Notimex

Como parte de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el equipo Atlas de Guadalajara sostendrá cuatro partidos de preparación en Estados Unidos, en julio próximo.

Uno de esos encuentros será contra Newcastle United, escuadra que milita en la Liga Premier de Inglaterra, el cual está programado para el 14 de julio en la cancha del Miller Park Stadium, situado en Milwaukee, Wisconsin.

Previamente, los “rojinegros” se medirán el 5 de julio en San José California al León, un duelo especial para el nuevo entrenador del Atlas, el uruguayo Gustavo Matosas, quien con “la fiera” logró el bicampeonato de la Liga MX.

Después, el 8 de julio en Sacramento California, los Zorros chocarán contra Sacramento Republic, equipo que actúa en la United Soccer League (USL).

Antes de enfrentar a las “Urracas”, de la Premier League, la afición de Fresno, California, vivirá una edición del clásico tapatío, cuando Atlas y Guadalajara se midan el 10 de julio en el Chukchansi Park, en una pequeña revancha que protagonizaría el cuadro atlista, ya que quedó eliminado del pasado Clausura 2015 a manos de Chivas en la ronda de cuartos de final.

Así, los “rojinegros” darán forma a su preparación rumbo al próximo certamen, donde inicia un nuevo proyecto bajo la tutela de Matosas, quien, junto al equipo, tiene ganas de revancha al salir por la puerta de atrás en América.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí