La NFL cada vez más cerca de México

Notimex

Arturo Olivé, director general de la NFL México, declaró hoy que es aventurando afirmar para qué año se realizará en México un partido de futbol americano con equipos de esa organización.

“No puedo adelantar un año porque todavía no se define en ese sentido, pero evidentemente el trabajo que estamos haciendo es para poder tener una fecha lo más pronto posible”, dijo, tras informar ayer la NFL de organizar un encuentro en México, posiblemente en el Estadio Azteca, que ya fue escenario de este deporte.

“Cuando se sepa cuándo se juegue y con qué equipos, por supuesto que como aficionado será el primero en comunicarlo a todos ustedes”, expresó Olivé, quien asistió a un evento del Jefe de Gobierno en el Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Resaltó que en casi siete años de estar a cargo de la oficina NFL México, “hemos hecho lo conducente para tener las condiciones adecuadas para recibir juegos de la NFL y estamos a la mitad del camino para compartir negocios”.

Indicó que la realización del partido en México “lo veo cerca, pero no me quiero aventurar en dar una fecha porque no me la han dado”.

“Pero si cada día que pasa lo veo mas cerca, porque el trabajo que estamos haciendo internamente está empezando a rendir sus frutos”, afirmó.

Expresó que “ya se hicieron dos visitas a la Ciudad de México, dos reconocimientos al Estadio Azteca y al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y estamos a la espera de estas evaluaciones y creo que serán requerimientos establecidos por la Liga”.

Señaló que en caso de adecuaciones y remodelaciones, deben ser viables y se verá la parte económica para la realización de dichos trabajos. “Esas adaptaciones son en vestidores, porque se trata de estadios de futbol soccer y se requieren unos vestuarios más grandes, entre otros cambios”.

Explicó que “las posibilidades son igual para Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal. En este momento las evaluaciones han estado centradas en el DF y me da mucho gusto contar con el gran apoyo del Jefe de Gobierno Mancera y vamos por buen camino”.

Vuelo de altura de los Halcones sobre las Águilas

No te pierdas el minuto a minuto del partido Águilas vs Halcones.

Drew Brees enciende las alarmas en Nueva Orleans

El mariscal de campo abandonó el partido ante los Rams por una lesión en la mano derecha.

Patrick Mahomes sigue en plan grande

Mahomes completó 30 de 44 pases para 443 yardas y cuatro envíos de anotación.

Osos saca dramático triunfo ante los Broncos

Una patada de 53 yardas cortesía de Eddie Pineiro, le dio a los Osos de Chicago un triunfo en extremis

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<