Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2015 - 17:33

┃ María Vega

nota-futm-queretaro-villa

GUADALAJARA.- La llegada de Emmanuel Villa es prácticamente un hecho, así como la salida de elementos como Christian Suárez, Carlos Ochoa, Keno e incluso Luis Neri Caballero, quien no sería “intocable” en el próximo régimen de transferencias. Tomando en cuenta lo anterior, en Atlas buscan más posibilidades para la ofensiva, área que buscarán reestructurar al gusto de Gustavo Matosas.
Los nombres del colombiano naturalizado mexicano Hernán Darío Burbano, de Tigres, así como del argentino Ramón Ábila de Huracán, comienzan a sonar para reforzar al conjunto rojinegro. Ábila tiene 25 años y actualmente juega con el Globo, luego de haber sido un futbolista relevante de la Segunda División argentina con Instituto.
Burbano, quien no ha encontrado con Tigres el nivel que sí tuvo con el León de Gustavo Matosas, estaría siendo puesto transferible por los felinos, y pese a los deseos del Atlas por firmarlo, también los esmeraldas quieren de regreso a uno de los hombres clave para que el equipo guanajuatense haya regresado al máximo circuito y a la postre obtener el primer título de Liga del Bicampeonato.
Además, el naturalizado paraguayo y viejo conocido de los Zorros, Lucas Barrios, también orbita cerca de la Madriguera, una vez que se ha confirmado que no continuará con el Montpellier de Francia. Sus derechos pertenecen al club ruso, Spartak de Moscú, y después de la Copa América definirá si su futuro continúa en el balompié europeo o si regresa al continente americano. San Lorenzo de Argentina también le pretende. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí