Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2015 - 18:12

┃ María Vega

nota-basquet-madrid-ayón

Madrid.- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón desarrolló una discreta actuación en el triunfo de Real Madrid 81-71 sobre Valencia Basket, en el primer encuentro de su serie semifinal de la Liga Endesa.
En el encuentro efectuado este jueves en el estadio Barclaycard Center, y durante los 14:37 minutos el originario de Tepic anotó cinco puntos, cometió tres faltas y perdió dos balones.
La primera mitad fue dominada por los de la capital española al imponerse por parciales de 25-20 (primer cuarto) y 21-16 (segundo cuarto).
El tercer cuarto fue para Valencia por parcial de 13-21, con lo que se apretó el marcador en 59-57, pero los pupilos de Pablo Laso reaccionaron y con una buena defensa y una mejor ofensiva lograron imponerse en el último cuarto 22-14, para dejar el marcador global en 81-71.
Por los locales el mejor anotador fue Rudy Fernández con 18 puntos, además de siete rebotes y dos asistencias. En segundo sitio quedó Felipe Reyes con 15 unidades y dos rebotes; mientras Sergio Llull colaboró con 14 tantos, siete rebotes y cuatro asistencias.
Por el Valencia sus mejores anotadores fueron el croata Kresimir Loncar, con 15 puntos, seguido del ucraniano Serhiy Lishchuk y el montenegrino Bojan Dubljevic, con 12 y 11 unidades, de forma respectiva.
El próximo encuentro se llevará a cabo el domingo 7 de junio y de ganar el cuadro “merengue”, accedería a la final, en la que enfrentaría al vencedor de la serie entre los equipos Barcelona y Unicaja de Málaga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí