Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2015 - 19:01

┃ María Vega

unnamed

LAS ilusiones vuelven a nacer en Ciudad Universitaria.
Luego del fracaso que sufrieron en el pasado Clausura 2015, uno de los porteros de Pumas, Yosgart Gutiérrez aseguró que los felinos deberán retomar el protagonismo en la Liga MX.
“Pumas deben pelear siempre por los primeros sitios, buscar el campeonato y el próximo torneo Apertura 2015 no será la excepción, buscaremos ser protagonistas nuevamente “, señaló en conferencia de prensa.
Tras la recuperación de Alejandro Palacios de la lesión que sufrió en el hombro izquierdo, Alfredo Saldívar se convierte en el segundo portero; por consecuencia Gutiérrez tomará el tercer puesto, situación que le incomoda, pero que trabajará duro para llegar a la titularidad.
“Desde que llegué aquí, la competencia ha sido fuerte, leal y con el regreso de Alejandro Palacios será de la misma manera. Los tres estamos al mismo nivel. A mí me toca trabajar y esperar; entreno todos los días para recibir una oportunidad y estar bien preparado cuando llegue. A todo jugador le incomoda no jugar, todos queremos estar activos, pero es una decisión del entrenador Guillermo Vázquez ya sea que me toque jugar en la categoría sub 20, en la Copa o en la Liga, solo buscaré el bienestar del equipo”, señaló.

MADERA DE CAMPEÓN
Previo a enfrentar su tercer encuentro amistoso antes de inciar su participación en la Copa América; el tercer potero de Pumas, Yosgart Gutiérrez dejó en claro que el Tricolor que jugará en Chile 2015 podrá culminar la justa con el título en las manos: “Los veo con madera para ganar el campeonato”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)