Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2015 - 21:37

┃ María Vega

nota-futm-udg-guzman

GUADALAJARA.- Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El “Travieso” recibió la camiseta universitaria de manos de Raúl Padilla, presidente del Patronato, así como el vicepresidente Alberto Castellanos y el director deportivo Jorge “Vikingo” Dávalos.
Emocionado y comprometido, Guzmán aseguró que regresar a los melenudos al máximo circuito será la exigencia más grande que haya encontrado en su carrera.
“Yo creo que sí, aparte de ser el más grande, es el reto más importante en mi carrera como técnico, lo que siento en este momento es como si empezara mi carrera, estoy motivado, quiero crecer con este club, quiero ser un pilar como lo hizo Alfonso llevándolo a Primera División, ser parte de la historia que se comienza a escribir desde hoy”, expuso el estratega, surgido como futbolista de UdeG hace más de 30 años.
El “Travieso” llega bien acompañado, con otro símbolo de la Universidad de Guadalajara como Octavio Mora, quien al igual que Mauricio González fungirá como auxiliar. Javier “Zully” Ledesma, quien se retiró como portero en los Leones Negros, entrenará a los guardametas. Alan Alarcón, será el preparador físico del equipo. (Ernaldo Moritz/Fotos: Ulises González/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí