Subastarán guitarra de Chris Martin

LONDRES (EFE).- La casa de subastas Bonhams anunció ayer que sacará a la venta el próximo 24 de junio en Londres la primera guitarra acústica del cantante británico Chris Martin, líder del grupo Coldplay, por un precio estimado de 9,000 libras (13,800 dólares).
La guitarra fue adquirida por Martin, de 38 años, en la localidad de Devon (suroeste de Inglaterra), antes de mudarse a Londres, donde cursó sus estudios universitarios y fundó, en 1996, la exitosa banda.
El instrumento, que saldrá a subasta en la casa londinense a finales de este mes, fue usado por el cantante en la grabación del álbum de debut del grupo, Parachutes (2000), ganador de un Grammy a mejor disco de música alternativa y que vendió más de 8.5 millones de copias en todo el mundo.
En la misma puja saldrán a la venta las portadas de dos álbumes de Coldplay, que podrían llegar a las 3,000 libras cada una (4,600 dólares), y dos guitarras del cantante, compositor y guitarrista de rock británico Eric Clapton, por un precio estimado entre 4 mil y 7 mil libras (de 6,150 a 10,700 dólares).
Otro de los lotes que se ofertarán bajo el martillo el 24 de junio en Londres será un disco de vinilo del álbum de The Beatles “Please Please Me”, de 1963, que podría alcanzar en la subasta las 8 mil libras (12.290 dólares).

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<