Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2015 - 10:09

┃ Javier Juárez

nota-futm-miguel-herrera

LIMA.- El grupo que México comparte con el anfitrión Chile, Bolivia y Ecuador es accesible, sin embargo, el “Piojo” guarda compostura, pues todos los rivales poseen lo suyo y ninguno será fácil: “Es un buen grupo, fui al sorteo, vimos la pelotita de México, luego la de Chile, otra vez nos tocó jugar con el anfitrión, el año pasado fue con Brasil en el Mundial, van dos torneos seguidos que nos toca así, nos gustó el reto, para llegar a las instancias finales tenemos que enfrentarnos a quien sea, al que nos pongan, es parte del futbol”, indicó Herrera.
Miguel no se atemoriza por enfrentar al equipo de casa, todo lo contrario, “me emociona jugar contra Chile, va a ser complicado, tienen un equipo muy bueno, la mayoría de sus jugadores compiten en Europa, eso habla de su calidad, están (Arturo) Vidal, (Alexis) Sánchez, (Claudio) Bravo, jugadorazos”, aceptó el “Piojo”.
Antes de medirse con el anfitrión, el Tricolor enfrentará a Bolivia, en el papel el equipo más débil: “Entre comillas el más accesible, en Sudamérica te confías y lo pagas caro, ese es el partido más importante, si lo ganas crecen tus posibilidades de avanzar a la siguiente fase, así lo tomamos”, resaltó.
Por último, Ecuador, un equipo “mexicanizado”: “Muchos de sus convocados están en México o estuvieron, conocen nuestro futbol, es un equipo rápido y con una solidez defensiva, hace poco los enfrentamos, los conocemos bien. Nosotros estamos listos para arrancar”, remató Herrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí