Para Kroos, ante Brasil no fue el mejor duelo de Alemania 

BELO HORIZONTE.- Ver para creer.

Pese al gran espectáculo de goles que mostraron en la tragedia brasileña, Toni Kroos, el jugador del partido, aseguró que Alemania no ofreció un duelo redondo más allá de que se despacharon con la cuchara grande.

El jugador se llevó par de goles y asistencias, y aún así, no fue su mejor partido. “Fue el mejor duelo internacional y en un partido ante una Selección como lo es la de Brasil, vi muchos partidos buenos, pero hoy fue la excepción, fue uno de los mejores, pero no el mejor”, expresó con frialdad.

El ostentoso resultado se debió a “que tras el primer vimos que estaban perdidos, no tenían claro y aprovechamos al marcar un gol tras otro, ellos no pudieron recuperarse y en algunos minutos estaba sorpresivamente 5-0, es lo que único que podemos decir”.

Si bien el marcador era difícil de creer, recordó que “estamos aquí para ser campeones del mundo, tenemos un paso muy difícil para llegar a nuestra meta, estamos felices pero tenemos un juego al frente que debemos ganar”.

Porque al igual que Brasil “nosotros también tenemos una carga y presión por ser campeones”, concluyó. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Juanfer Quintero sufre rotura de ligamentos cruzados

El jugador no podrá disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Porto vence al Feirense y recupera el liderato

Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona venció como visitante 2-1 al Feirense de Antonio Briseño.

LA Galaxy no pudo con el FC Dallas en la MLS

Galaxy contó con la participación de Jonathan Dos Santos y los juveniles Efraín Álvarez, Uriel Antuna y Jesse Gonzalez.

Porto cede liderato tras caer ante el Benfica

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares con el Porto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS