Para Kroos, ante Brasil no fue el mejor duelo de Alemania 

BELO HORIZONTE.- Ver para creer.

Pese al gran espectáculo de goles que mostraron en la tragedia brasileña, Toni Kroos, el jugador del partido, aseguró que Alemania no ofreció un duelo redondo más allá de que se despacharon con la cuchara grande.

El jugador se llevó par de goles y asistencias, y aún así, no fue su mejor partido. “Fue el mejor duelo internacional y en un partido ante una Selección como lo es la de Brasil, vi muchos partidos buenos, pero hoy fue la excepción, fue uno de los mejores, pero no el mejor”, expresó con frialdad.

El ostentoso resultado se debió a “que tras el primer vimos que estaban perdidos, no tenían claro y aprovechamos al marcar un gol tras otro, ellos no pudieron recuperarse y en algunos minutos estaba sorpresivamente 5-0, es lo que único que podemos decir”.

Si bien el marcador era difícil de creer, recordó que “estamos aquí para ser campeones del mundo, tenemos un paso muy difícil para llegar a nuestra meta, estamos felices pero tenemos un juego al frente que debemos ganar”.

Porque al igual que Brasil “nosotros también tenemos una carga y presión por ser campeones”, concluyó. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS