Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2014 - 19:29

┃ María Vega

nota-kroos

BELO HORIZONTE.- Ver para creer.

Pese al gran espectáculo de goles que mostraron en la tragedia brasileña, Toni Kroos, el jugador del partido, aseguró que Alemania no ofreció un duelo redondo más allá de que se despacharon con la cuchara grande.

El jugador se llevó par de goles y asistencias, y aún así, no fue su mejor partido. “Fue el mejor duelo internacional y en un partido ante una Selección como lo es la de Brasil, vi muchos partidos buenos, pero hoy fue la excepción, fue uno de los mejores, pero no el mejor”, expresó con frialdad.

El ostentoso resultado se debió a “que tras el primer vimos que estaban perdidos, no tenían claro y aprovechamos al marcar un gol tras otro, ellos no pudieron recuperarse y en algunos minutos estaba sorpresivamente 5-0, es lo que único que podemos decir”.

Si bien el marcador era difícil de creer, recordó que “estamos aquí para ser campeones del mundo, tenemos un paso muy difícil para llegar a nuestra meta, estamos felices pero tenemos un juego al frente que debemos ganar”.

Porque al igual que Brasil “nosotros también tenemos una carga y presión por ser campeones”, concluyó. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí