Para Kroos, ante Brasil no fue el mejor duelo de Alemania 

BELO HORIZONTE.- Ver para creer.

Pese al gran espectáculo de goles que mostraron en la tragedia brasileña, Toni Kroos, el jugador del partido, aseguró que Alemania no ofreció un duelo redondo más allá de que se despacharon con la cuchara grande.

El jugador se llevó par de goles y asistencias, y aún así, no fue su mejor partido. “Fue el mejor duelo internacional y en un partido ante una Selección como lo es la de Brasil, vi muchos partidos buenos, pero hoy fue la excepción, fue uno de los mejores, pero no el mejor”, expresó con frialdad.

El ostentoso resultado se debió a “que tras el primer vimos que estaban perdidos, no tenían claro y aprovechamos al marcar un gol tras otro, ellos no pudieron recuperarse y en algunos minutos estaba sorpresivamente 5-0, es lo que único que podemos decir”.

Si bien el marcador era difícil de creer, recordó que “estamos aquí para ser campeones del mundo, tenemos un paso muy difícil para llegar a nuestra meta, estamos felices pero tenemos un juego al frente que debemos ganar”.

Porque al igual que Brasil “nosotros también tenemos una carga y presión por ser campeones”, concluyó. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<