Para Kroos, ante Brasil no fue el mejor duelo de Alemania 

BELO HORIZONTE.- Ver para creer.

Pese al gran espectáculo de goles que mostraron en la tragedia brasileña, Toni Kroos, el jugador del partido, aseguró que Alemania no ofreció un duelo redondo más allá de que se despacharon con la cuchara grande.

El jugador se llevó par de goles y asistencias, y aún así, no fue su mejor partido. “Fue el mejor duelo internacional y en un partido ante una Selección como lo es la de Brasil, vi muchos partidos buenos, pero hoy fue la excepción, fue uno de los mejores, pero no el mejor”, expresó con frialdad.

El ostentoso resultado se debió a “que tras el primer vimos que estaban perdidos, no tenían claro y aprovechamos al marcar un gol tras otro, ellos no pudieron recuperarse y en algunos minutos estaba sorpresivamente 5-0, es lo que único que podemos decir”.

Si bien el marcador era difícil de creer, recordó que “estamos aquí para ser campeones del mundo, tenemos un paso muy difícil para llegar a nuestra meta, estamos felices pero tenemos un juego al frente que debemos ganar”.

Porque al igual que Brasil “nosotros también tenemos una carga y presión por ser campeones”, concluyó. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS