Huáscar, a conquistar México

LA cultura que ofrece México es el entorno ideal para un flautista que directo de Venezuela llega con el objetivo de conquistar el mercado azteca. Huáscar Barradas visitó ESTO para platicar un poco sobre el proyecto que presentará el resto de este año y el siguiente con su música: “Venimos a México para abrir un mercado que vengo haciendo en más de 20 años de carrera en los que he estado en más de 24 países, en lugares emblemáticos tocando para la gente”.
El venezolano sabe que las puertas en el territorio nacional están abiertas para todo aquel amante de la música, pero el reto no es nada fácil: “Es un mercado muy atractivo para mí, sobre todo por esa fusión de nuevas tendencias de la música, pero mezclándolas con las tendencias de la música latinoamericana. Con mi flauta hago todas esas funciones.
Creo que México es un país muy abierto al experimento de culturas y tendencias. Ahorita hay una cantidad importante de festivales en los que se da a conocer la música del mundo. Así que lo que hago tiene esa cabida, toco mucha música de diferentes países latinoamericanos”.
Huáscar ha sido nominado en dos ocasiones al Latín Grammy, en 2011 en la categoría Mejor Video Largo y en 2013 como Mejor Álbum Instrumental.“He tenido la oportunidad de trabajar con Óscar de León, Isabel Pantoja y muchos artistas más”, comenta.
El primer paso para el sudamericano es dar a conocer su música a través de las redes sociales y de la tienda virtual de iTunes, ya después vendrán las presentaciones como en el Festival Internacional Cervantino en Guanajuato: “Lo primero es que toda mi música está en la tienda de iTunes. Ahorita estoy lanzando un nuevo proyecto que es el Flautista de Hamelin. Cierro el año con una par de presentaciones y ya para el próximo comenzamos de lleno. Pronto también estará la distribución de un disco”, finalizó.

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS