Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2015 - 9:50

┃ ESTO

nota-espe-camilo

ESPAÑA (Agencias).- Camilo Sesto, baladista pop español, se sometió a un trasplante de piel para evitar rechazos a la hora de colocar una prótesis temporal en el pie, motivo por el cual se mantiene en cama.
Aunque el artista ibérico está consciente de que su vida no está en juego, sí se muestra seriamente preocupado.
Declaró una fuente cercana a Camilo al portal ABC, que “está de baja desde que se operó en Murcia, al regresar de América. Todo este tiempo ha permanecido en la cama”, detalló.
En relación al motivo de dicho trasplante, describió que se trata de “un problema con unas bacterias y había que intentar solucionarlo con un injerto que permita posteriormente colocarle una prótesis. Tiene roto el hueso calcáneo. Lógicamente, esperamos que el trasplante funcione, porque lleva seis meses en cama”.
Sesto espera que en relación a su salud, todo se resuelva lo antes posible, para recuperar la movilidad y volver a los escenarios, donde se siente más feliz.
Y no obstante, no ha podido regresar a los templetes por la cirugía practicada del calcáneo en diciembre pasado y desde esa fecha está postrado en la cama.