Camilo Sesto, sometido a trasplante de piel

ESPAÑA (Agencias).- Camilo Sesto, baladista pop español, se sometió a un trasplante de piel para evitar rechazos a la hora de colocar una prótesis temporal en el pie, motivo por el cual se mantiene en cama.
Aunque el artista ibérico está consciente de que su vida no está en juego, sí se muestra seriamente preocupado.
Declaró una fuente cercana a Camilo al portal ABC, que “está de baja desde que se operó en Murcia, al regresar de América. Todo este tiempo ha permanecido en la cama”, detalló.
En relación al motivo de dicho trasplante, describió que se trata de “un problema con unas bacterias y había que intentar solucionarlo con un injerto que permita posteriormente colocarle una prótesis. Tiene roto el hueso calcáneo. Lógicamente, esperamos que el trasplante funcione, porque lleva seis meses en cama”.
Sesto espera que en relación a su salud, todo se resuelva lo antes posible, para recuperar la movilidad y volver a los escenarios, donde se siente más feliz.
Y no obstante, no ha podido regresar a los templetes por la cirugía practicada del calcáneo en diciembre pasado y desde esa fecha está postrado en la cama.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<