Barcelona, el favorito de las leyendas

EFE

El francés Marcel Desailly, el holandés Edwin va der Sar, los alemanes Fredi Bobic y Jens Lehman y el suizo Alain Sutter apostaron por un resultado favorable al Barcelona frente al Juventus en la final de la Liga de Campeones, que en todos los casos superaría los dos goles de diferencia.

Desailly, van der Sar, Bobic y Sutter declararon que el resultado final será 3-1, mientras que Lehman apostó por un 2-0, en un encuentro que podría suponer la última final de la máxima competición europea para Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Xavi Hernández.

Todos miembros y embajadores de la Academia Laureus, Desailly explicó que no cree que “la Juventus pueda vencer a este gran equipo como lo es el Barcelona. Esta temporada Messi ha probado ser decisivo para este equipo”, mientras que van der Sar destacó que “la llegada de Suárez ha ayudado a Messi a destacar de nuevo”.

“Si yo fuera el entrenador de la Juventus”, dijo Lehman, “intentaría romper el ritmo del FC Barcelona. La Juventus no puede confiar solo en un jugador. Tiene que ser esfuerzo de equipo”, declaró el exportero alemán.

Bobic destacó el trío Messi, Neymar, Suárez: “Nunca he visto un trío como este en los últimos diez años”, sin embargo dejó abierta la posibilidad de que la Juventus pueda ganar el partido, “puede pasar cualquier cosa como lesiones o tarjetas rojas, siempre existe la oportunidad”.

Alain Sutter, exinternacional suizo, dejó claro que “si alguien puede parar al Barcelona es la Juve y Pirlo será el jugador estrella”, sin embargo, cree que “el Barcelona ganará. ¿Por qué? Hay tres respuestas: Messi, Neymar y Suárez”.

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS