Kristen Nicole, regalazo para los papás

Mexico, 2015-06-05 10:06:28 | Redacción ESTO

KRISTEN Nicole, oriunda de Escondido, California, es la playmate de junio, como un espléndido regalo para los papás en su día.
La rubia veinteañera de busto 34D, lo que más desea luego de posar para la revista del conejito es convertirse en diseñadora de interiores para mansiones.
En una entrevista por demás candente, Nicole reveló que lo que más le prende es que un hombre le bese el cuello y los pechos, lo cual le provoca llegar al cielo.

Y lo que le baja de ánimo es que un caballero no tenga tema de conversación, como el hecho que aquellos que piensan que se van a casar con ella sólo por invitarla un “caballito” de tequila.
Kristen, más que disfrutar de viajes, la playa o esquiar, le encanta hacer una lectura romántica a unos pasos de la chimenea. También preparar la cena para una velada romántica, o simplemente disfrutar la cama viendo su programa favorito.
Más que estar pendiente por sus uñas y cabello, argumentó que “las mantengo por demás limpias y listas, simplemente por higiene”.
Hay un plus de Playboy de junio para los padres mexicanos, que podrán gozar de un especial con las “Mamacitas de Verano”, que incluye a Andrea García, Marisol Santacruz, Pilar Montenegro, Maya Karuna y Lili Brillanti.